PDA

Ver la Versión Completa : PowerAMP v1.2.331


josea3456
19/03/11, 23:48:45
PowerAMP v1.2.331
Requirements: Android
Overview: PowerAMP - this is a new and powerful player for Android (2.0 +)

http://img202.imageshack.us/img202/2788/powerr.png

- Plays MP3, MP4/M4A (including loseless ALAC), FLAC, OGG, WAV, TTA, WMA. Do not use system codecs.
- Optimized 10-band graphic equalizer for all supported formats, separate, independent tone control (Bass / Treble - Bass / Treble), presets. The equalizer is optimized for hi-end devices (through the support of NEON SIMD instructions), and for low / mid-end.
- Support for Mailboxes (Folders) and the system library (Library), support for playlists for files in the folder, choose from the available folders on sd card or internal memory (Galaxy S)
- Editor of tags / lyrics /
- Support for the "Russian" tag (aka windows-1251 encoding)
- Widget
- Skins
- Quick skannirovanie files (about 1 second on the 1000 files, depending on devaysa / speed sd card), the ability to disable the system scanner for selected folder
- Support for wired / wireless headset with remote control
- And many others, such as the ability to quickly familiarize with the track without leaving the list (List Actions Setting), etc.


Info :
And when you install Unlocker. Your internet connection must be switched off

If stop working do this :
1) Once installed Poweramp, configure the setting
2) Backup data using Titanium
3) Once they ask for license, use Titanium to restore data.
you are again good to go for 15 days
Or
If it ask for license , just kill the app and then use
RootExplorer to delete/data/data/
com.maxmpz.audioplayer/databases/folders.db
you are again good to go for 15 days

http://www.filesonic.com/file/291058921/PowerAMP.1.2.build.331.zip

Diegolula
20/03/11, 13:32:18
Fantastico para oir musica, muchas gracias Maikel, como siempre las mejores salen de ti.

fernandopxd
20/03/11, 14:08:25
Muchas gracias pero puedes subir la app a otro servidor multiupload por ejemplo y alguien que ponga las instrucciones en español con el traductor de google no se entiende nada.

Saludos.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Jinderox
20/03/11, 15:20:58
Sigue teniendo el error de licencia ?

robert1
21/03/11, 01:44:33
funcionando a full en un samsung galaxy s, gracias por el aporte.

KILYBMW
21/03/11, 11:30:56
Información:
Y cuando instales Unlocker, la conexión a Internet debe estar apagada.

Si deja de funcionar haz lo siguiente:
1) Una vez instalado Poweramp, configuralo en settings al gusto.
2) Haz una copia de seguridad de los datos con Titanium Backup.
3) Una vez que pregunte la licencia, restaura los datos con Titanium Backup.
esto será válido unos 15 días, después volverlo a hacer.
O
Si pregunta la licencia, matar a la aplicación y uso con Task Killer,
y usa RootExplorer oara borrar / data / datos / com.maxmpz.audioplayer / bases de datos / folders.db
esto será válido unos 15 días, después volverlo a hacer.

Tron
22/03/11, 20:00:28
Por ahora funcionando al 100% ya vere en 15 dias.

Gracias Maikel

Blinker69
29/03/11, 21:43:29
Es el mejor reproductor que hay. pero estar cada cierto tiempo borrando y tonterias fastidia tremendo...

Qué se puede hacer? Es una aplicación demasiado cara!! 5 eurazos me duele en el alma, quería comprarla... pero no a cualquier precio!

Duqe
29/03/11, 22:14:37
A mi me pasa lo mismo. 5 euros me parece mucha pasta. Ojala lo bajasen a no se, 2 euros. Caeria si o si.

pacose
31/03/11, 00:33:02
Pues yo lo he comprado y no me arrepiento porque es el mejor con diferencia. La calidad del sonido después de ajustar graves y agudos es espectacular. Creo que los he probado casi todos y después de comprobar que no suenan igual decidí comprarlo, al fin y al cabo es menos que una copa en un bar.

guajin
31/03/11, 10:51:32
http://wwwstatic.megaupload.com/images/logo.gif
http://www.megaupload.com/?d=Z67J75J8

Blinker69
04/04/11, 21:49:30
Pues yo lo he comprado y no me arrepiento porque es el mejor con diferencia. La calidad del sonido después de ajustar graves y agudos es espectacular. Creo que los he probado casi todos y después de comprobar que no suenan igual decidí comprarlo, al fin y al cabo es menos que una copa en un bar.

+1 se lo merece

richar.c
04/04/11, 21:56:20
para mi el mejor reproductor de musica :ok:

Jacm_
24/04/11, 16:51:31
Muchas gracias por el aporte, va de lujo para el SGS.

Snyper82
25/04/11, 00:06:25
Yo lo instale recien en mi enexus xq acabo d ver q la otra version q tenia lo fui abrir y me decia q abia caducado y no podia usarlo y puede q haya sido q lo instale estando concetadoa internet pero esta version lo instale sin conexion a internet primero el unlock y despues la apli pero cuandoe ntro en settings me dice arriba d todo" Failded to verify license" y un triangulito en naranja con signo d admiracion, oseq significa q dentro d 15 dias otra vez me deja d funcionar?

Para q sirve el unlock si al final no lo activa...

Snyper82
26/04/11, 14:06:27
Alguien puede contestar please.:cry: