Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en las llamadas.
nakuable
19/03/11, 21:36:13
Hola, no se si a vosotros os pasara, pero a mi me pasa muy a menudo, que mientras hablo con alguien de repente se silencia mi micrófono, se pone el altavoz, se cuelga sola la llamada, se pone el teclado y marca números solo, o en casos peores pone la llamada en espera y llama a otro número.
Pues bien yo ya estoy harto de ese problema a primera vista con el sensor de bloqueo, a si que me gustaría que me ayudaseis a buscar una solución como por ejemplo que se bloque la pantalla con alguna app mientras llamo y que si le doy al botón de encendido la desbloquee o algo.
Espero pacientemente vuestra ayuda.
Muchas gracias por adelantado.
hkleon80
20/03/11, 20:07:53
Hola. Creo que tu problema es el mismo que el mío y también pido ayuda por si alguien puede ayudar. En algunas ocasiones cuando llamo o me llaman el sensor de proximidad no me apaga la pantalla. Pero no ocurre siempre, pasa cuando le da la gana. La cuestión es que lo único es cuando las llamadas duran más de 30 segundos tengo activado el bloqueo de pantalla, pero para colgar tengo que desbloquear primero.
Me da la sensación de que se trata de un defecto pero no sé si sabéis si hay alguna forma de solucionarlo.
Por cierto, hice downgrade y liberé mi DHD siguiendo el método que publicó folgui para acceso total, no sé si eso tendrá algo que ver.
Gracias de antemano si alguien puede ayudar.
Edito: acabo de hacer una llamada y ni tan siquiera me apagó la pantalla por bloqueo después de 30 segundos. No me queda ninguna duda de que es un defecto no sé si habrá alguien más con este problema.
nakuable
20/03/11, 21:01:06
Hola. Creo que tu problema es el mismo que el mío y también pido ayuda por si alguien puede ayudar. En algunas ocasiones cuando llamo o me llaman el sensor de proximidad no me apaga la pantalla. Pero no ocurre siempre, pasa cuando le da la gana. La cuestión es que lo único es cuando las llamadas duran más de 30 segundos tengo activado el bloqueo de pantalla, pero para colgar tengo que desbloquear primero.
Me da la sensación de que se trata de un defecto pero no sé si sabéis si hay alguna forma de solucionarlo.
Por cierto, hice downgrade y liberé mi DHD siguiendo el método que publicó folgui para acceso total, no sé si eso tendrá algo que ver.
Gracias de antemano si alguien puede ayudar.
Edito: acabo de hacer una llamada y ni tan siquiera me apagó la pantalla por bloqueo después de 30 segundos. No me queda ninguna duda de que es un defecto no sé si habrá alguien más con este problema.
Pues si, creo que hablamos del mismo problema...
A ver si hay suerte y hay alguien que nos pueda ayudar.
foscadean
22/03/11, 08:38:15
Hola, amí me ocurre lo mismo
Creo que se debe a que cuando hablamos muchas veces sin darnos cuenta movemos el telefono, es inevitable, entonces, zas, se enciende el altavoz, lo colgamos sin querer, etc.
Yo desde que soy consciente de eso intento no despegar un ápice el movil de mi oido y de momento no me ha ocurrido mas, pero sería una buena solución un bloqueador de pantalla que se desbloqueara solo al darle al boton de inicio o algo similar
hkleon80
23/03/11, 14:50:08
Hola, amí me ocurre lo mismo
Creo que se debe a que cuando hablamos muchas veces sin darnos cuenta movemos el telefono, es inevitable, entonces, zas, se enciende el altavoz, lo colgamos sin querer, etc.
Yo desde que soy consciente de eso intento no despegar un ápice el movil de mi oido y de momento no me ha ocurrido mas, pero sería una buena solución un bloqueador de pantalla que se desbloqueara solo al darle al boton de inicio o algo similar
Mmm, no creo que sea ese el problema al menos en mi caso. He hecho muchas pruebas, llamándome a casa, llamando a otras personas, cogiendo las llamadas, tapando bien el sensor de proximidad como normalmente cuando hablas y con los dedos. Y en mi caso a veces la pantalla se mantiene encendida pero es como si no lo estuviera porque aunque toque el botón de finalizar llamada no pasa nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.