PDA

Ver la Versión Completa : Liberar memoria y uso como almacenamiento masivo


jony76
19/03/11, 21:28:36
:loco:Hola a todos soy nuevo con las PDA y acabo de adquirir un HTC 7 MOZAR con WP7, y tengo algunos problemas y dudas... El caso es que me gustaria saber si hay alguna forma de que el ordenador detectara la PDA como almacenamiento masivo con el fin de incorporar hojas de EXCEL como hacia con mi NOKIA 5800, o si en su defecto sabeis de alguna aplicacion que lo admita. Otra cosa que tambien queria consultar es como puedo liberar la memoria desde el telefono, me dice que esta llena y eso es imposible, a menos que sea por archivos temporales o algo asi. Muchas gracias por la ayuda

yanzfoot
20/03/11, 20:39:49
El Office de WP7 es bueno para editar pero la mayor castaña para sincronizar: te tiene que auto-enviar correos. Respecto a la otra pregunta: pues no se a que se debe miralo en "acerca de mi telfono" en Configuración.

Un saludo

minino405
20/03/11, 22:55:52
para lo de liberar memoria entra en zune-comfiguracion-telefono-espacio reservado y colocale mas memoria para programas y demas.

manolito451
21/03/11, 18:55:02
Hola para que tu pc te reconoza el mozart como almacenamiento masivo solo tienes que seguir los pasos que salen aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=915664 lo unico que ocurre al hacer eso que Zune ya no sincronizará con tu telefono hasta que vuelvas a ponerlo todo como estaba,Saludos!:ok:

canduterio87
28/03/11, 11:32:03
¿Sabeis si haciendo el almacenamiento de memoria masiva se podran pasar los sms del htc directamente al ordenador?

canduterio87
28/03/11, 11:39:10
¿Sabeis Si poniendo el telefono de esta forma con almacenamiento masivo ya se podrian pasar los sms al Pc?