Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] skype en nexus
nan0507
19/03/11, 20:51:10
Hola,tengo una duda.Tengo el skype en mi nexus, es un programa que me encanta, pero no entiendo mucho su funcionamiento.Aveces funciona,a veces no, a veces soy capaz de llamar sin que la otra persona esté en la pantalla principal del programa(estando iniciado el skype,claro),otras no,a veces suena y la otra persona es capaz de descolgar y contestarme,otra vez a mí me da señal,pero a la otra persona no...decir q normalmente lo uso con la misma persona, que tiene un iphone..
será porq la versión no es la última actualización del programa?
setá porq entre iphone y android "no hay feeling"?¿?¿
AlfonsoML
19/03/11, 22:24:55
Lo que tienes que hacer es instalar el skype en un ordenador, pruebas a volver a llamarle y si sigue teniendo fallos entonces está claro que el problema es su iphone (sobre todo si no tiene la última versión del SO y skype)
nan0507
19/03/11, 22:52:30
gracias,alfonso..estás en todos los sitios,eres como dios,jeje!!!saludo y gracias:platano:
a mi me va de lujo y con quien mas hablo es con un iphone4 asi que me da que no es que con el iphone se lleve mal jajajajaja
saludos
nan0507
20/03/11, 10:20:09
Hola,gracias por tus ánimos.Entonces qué es lo que hacemos mal?Yo inicio el skype,el iphone también,me aparece como que está iniciado, trato de llmar,estando en la panta de skype,a veces funciona,a veces me da señal,pero no le aparece nada...otras veces,aunque no esté en la pantalla princpal,consigue llamarme...lo que sí es verdad es que es raro que él trate de llamarme y no lo consiga...raro,raro,raro...gracias:platano:
totedetriana
21/03/11, 11:32:53
Yo de vez en cuando tambien tengo problemas, normalmente, con cerrar el programa y volver a abrirlo es suficiente. Pon atención en la pestaña perfil, asegurate de que estés como conectado.
Con el colega q más hablo por skype siempre decimos: dá coraje de lo bien que se escucha !!
Mejor por wifi q por 3g
Ademas intento no abusar, ya que tengo robafone y en su web dice q si usas programas de voice ip te cobran 40 pavos de internet en lugar de los 15 q pago.
Suerte
freesoul
23/03/11, 10:12:33
Yo de vez en cuando tambien tengo problemas, normalmente, con cerrar el programa y volver a abrirlo es suficiente. Pon atención en la pestaña perfil, asegurate de que estés como conectado.
Con el colega q más hablo por skype siempre decimos: dá coraje de lo bien que se escucha !!
Mejor por wifi q por 3g
Ademas intento no abusar, ya que tengo robafone y en su web dice q si usas programas de voice ip te cobran 40 pavos de internet en lugar de los 15 q pago.
Suerte
¿Se puede hacer uso Skype en los Nexus One teniendo contrata la tarifa de PepePhone "Elefante y Raton"? jejeje ^^
¿Se puede hacer uso Skype en los Nexus One teniendo contrata la tarifa de PepePhone "Elefante y Raton"? jejeje ^^
Si, esa tarifa permite el uso de VoIP.
Eso si tienes el limite de 501Mb y a partir de ahi tendrás que pagar cada mega.
No sé cuanto consumirá de datos Skype ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.