Acceder

Ver la Versión Completa : Extraño fallo

rekutxu
19/03/11, 20:27:29
No se si a alguien mas le habra pasado!

En mi galaxy s el otro dia reinicie y al fijarme en la barra inferior del menu de inicio m han desaparecido las opciones q tnia como mensajes,llamadas..! M refiero a las q son fijas abajo!

Ahora solo tngo fijo el de aplicaciones con 2 enormes huecos vacios a su lado! Alguien sabria como arreglarlo y q m vuelvan a aparecer todos los iconos?

Y a poder ser q no sea x wipe xq el otro dia se m bloqueo ,era imposible de arrancar y tube q dejar todo como traido de fabrica! menuda faena volver a organizar todo!

En fin,q gracias de antemano al q m pueda ayudar!

ceju23
19/03/11, 20:40:04
Le has cambiado el tema???

SI es asi, es por que el tema no lleva en el dock de abajo las aplicaciones, entonces te tendras que hacer lo siguiente:
1º metete en el menu
2º dale al boton de la derecha te saldra un menu,
3º le das a editar y ahi los añades.

en el caso de que no encuentres las aplicaciones TLF. Mensajes u otras, te tocara hacer lo que yo hice, que fue volver a instalar otro tema, en el cual si estuviesen los iconos, entro igual en editar y ahi cogo las aplis que estan en el dock inferior y las arrastro al menu, vuelves a instalar el tema que tenias antes y no te apareceran, pero si en el menu, asi que vuelves hacer los pasos anteriores, pero arrastrando los iconos al dock inferior.

Si por el contrario no le has cambiado el tema, siento no poder ayudarte mas.

Saludos y espero que sea eso.

davidpunto
19/03/11, 20:47:24
Qué launcher usas? si usas el que lleva el Galaxy de serie toca el botón aplicaciones y entonces podrás colocar el icono que quieras presionandolo unos segundos y moviéndolo hacia abajo.

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

rekutxu
19/03/11, 21:22:22
Muchas gracias Ceju23,ya he conseguido poner como has dicho el icono de llamadas q era el q m interesaba!

De todas amneras sigo sin saber xq m ha pasado xq fue tras un reinicio,sin cambiarle de tema ni nada!

En fin,gracias!