Ver la Versión Completa : La mejor htc con Android??
Anatxoo
19/03/11, 19:45:28
-Buenas tardes, actualmente tengo una HTC HD TOUCH con WM6.1, en agosto hara 2 años que la tengo, y creo que se me ha quedado obsoleta, sobre todo por el WM, la cuestion es que en agosto se me acaba la permanencia con MStar, y procederé a tramitar un cambio de compañia, a cambio de un HTC con Android. La cuestion es elegir cual es el mejor del momento. He probado de cambiarle el WM por un emulador de Android, pero no consigo hacerlo correr. Haber si me hechais una mano, muchas gracias a todos los HTCManiacos.
no soy el mas indicado para responder, pero por lo que yo estoy mirando la samsung galaxy2 parece la mas pepino del momento( creo que sale por esas fechas). A mi la verdad es que el sense me a molado mucho y no se si esperar a que salga el piramid o tirarme a por una incleible s
jcarralon
23/03/11, 10:25:27
Me pasa lo mismo. Tengo una HTC Touch HD y ya he acabado mi permanencia con Movistar. Lo que no se es si seguiré en Movistar, me portaré a otra compañía que tenga el teléfono que me guste o lo compraré libre para moverme por la compañía que mas me convenga. Lo que tengo claro es que quiero otra HTC y que la quiero con Android. La duda es que no se cual coger. Mi experiencia con la Touch HD es que lo que mas he usado ha sido internet y el GPS. Luego alguna foto, el calendario, excell, oir música o la radio y poco mas. Si cojo la Desire HD no se si me sobrará terminal y con la Desire normal me valdrá. O si hay algun otro modelo mas recomendable. Eso si, valoro que no venga con una versión de Android muy atrasada. ¿Que me recomendais?
Piruffiters
23/03/11, 10:37:55
yo si fuese fan de htc y quisiese cambiar un movil como el HTC HD (siempre me a parecido un móvil pésimo, principalmente por el WM 6.5) ni me lo pensaba, a mitad entre el Desire y su hermano mayor, el Desire HD, y entre las nuevas versiones, se trata de un Desire S pero con 0,3 pulgadas de pantalla y 3 Megapíxels de más (No entiendo para qué esta el Desire S, sus características son realmente similares)
HTC Incredible S: http://www.htc.com/es/product/incredibles/specification.html
mio hero
23/03/11, 11:05:00
coooño, de aqui a agosto...¡ :oh:
en agosto tendremos hasta el nº 5 dando guerra.
Anatxoo, te puedes marear mucho hasta entonces, aunque vas a tener
la suerte de elegir entre muchos cacharros con el doble nucleo de las...
ademas, todos tocados por mucha gente. ya veremos el foro como va.
salud...¡
CarloSuke
23/03/11, 16:08:18
Entonces ahora mismo la mejor es la desire hd y en segundo lugar la incredible S ???
yo lo pondria primero la increible y luego la desire hd. Mas que nada porque la hd me parece muy grande. Ay que tener en cuenta que al fin de alcabo siguen siendo telefonos moviles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.