Ver la Versión Completa : necessito ayuda urgente!!!
riddick
30/10/08, 23:57:50
hola tengo la diamond dos dias....y la verdad tenia antes sistema palm asi que cambie a htc y poket pc pero no estoy aun adaptado al 100 por 100 aunque esto es un lujo....necessito saber como puedo instalar los programas en la diamond, por que la conecto por usb con el cable y me sale los dos discos duros que lleva uno el sistem aoperativo y el otro con los 4 gigas....pero cuando descargo cualquier programita como lo meto dentro??que tengo que hacer , descomprimir el rar i ponerlo tal cual??? siempre que e pasado un programita del rar a la memoriadel diamond me descarga carpetitas del programa y siempre una de setup pero le doy y siempre se me va al windows opera una pagina y no hace nada????por que sera???? gracias , echarme un cable !!!
cyberaprendiz
31/10/08, 00:11:17
Los instaladores de programa para pda normalmente son archivos con extensión .cab. Debes copiar el archivo cab del programa que quieras instalar en tu diamond y ejecutarlo desde la misma. Puedes copiarlo en la memoria de 4 gb e instalarlo en ella misma (mejor opción para no consumir memoria) o en la memoria de la PDA
alb_solo
31/10/08, 00:23:01
Conio, lo primero la educación. "Necesito", "Exijo", "Quiero" asi de primeras, auqne luego des las gracias cosa que agradezco, es un palo para la gente que se tira aqui todo el día echando una mano desinteresadamente.
Primero te presentas, para que te conozcamos en la zona correspondiente por respeto a los demás, un simple hola me alegro de estar aqui o algo así (demuestras interes).
Luego te explico otra cosa tu necesitas y otros 30000 también, por eso hay gente que se ha molestado, desinteresadamente (vete quedando con ello), en recopilar información y hacer guias de problemas, primeros pasos, novatos, etc. Hay 13 moderadores para atender a mas de 51000 personas. COmo comprenderas cualquier ayuda vale. Esto es algo reciproco, me pillas. Si entras como has entrado de primeras, te puedes encontrar con que nadie te contesta, o te echan la bronca o lo que sea. Obviamente el espiritu del foro, y el secreto de su exito, es el buen rollo que hay, aqui no se banea a nadie ni nada de eso por eso te pido que contribuyas a mantener el buen rollo.
Esto te podra parecer una bronca de campeonato pero en realidad es una "chapa de castigo" para que te la leas enterita antes de llegar a la parte en que te digo algo que te resulte interesante.
Las preguntas tampoco pueden ser tan genericas di que quieres instalar y donde, al decir descomprimir el rar puede ser que estes hablando del .cab con el icono del Rar con lo que no hay que descomprimirlo, simplemente se coge el fichero, se copia en el almacenamiento interno y se ejecuta directamente en la Diamond.
Tio, por favor, pasate por los temas importantes de la diamond y el sub foro en general hay un montón de información y novatos con tus mismos problemas.
Y cuando estes perdidisimo estamos aqui para ayudarte todos los demás usuarios pero hay que evitar repetir temas y mensjes porque hay unos 137000.
En fin, cuando no sepas por donde seguir aqui te esperamos.
SUERTE!!!!!!!!!!X-D (santa paciencia tienen los moderadores) :risitas:
Arriba el buen rollo!!!! :risitas:
maria83.5
31/10/08, 12:19:45
Menuda bronca tio!!!
Menuda bronca tio!!!
Yo intento ser tan comprensivo con unos como con otros....
pero lo cierto es que cansa ver mensajes del tipo necesito ayuda urgente que luego resultan ser
....no me he leído ni lo más básico (faqs, importantes, etc...) pero quiero que me lo den aún más fácil y rapidito...
tengo que reconocer que alguno de estos mensajes provoca que pase del tema y mire a otro lado.
Por otra parte, para los que empiezan... las faqs están en mi firma y en importantes de cada máquina tienes información que es eso, importante, así que por favor, leedla.
Saludos.
alb_solo
31/10/08, 17:49:07
Menuda bronca tio!!!
X-D no te asustes María que no muerdo :risitas::risitas::risitas:
Es que me pilló de malas, ya eran muchas horas...., en fin, no hay que darle más importancia.
Como bien dice Gen termina cansando y me resisto a dejar sin contestar a alguien.
Simplemente era un recordatorio de buenas maneras y recomendaciones para que siempre tus preguntas tengan respuesta. Tu no me has visto echar una bronca!!!!:enfadadisimo:
En fin, por mi parte tomé las medidas, como recien llegada puedes pasarte por este tema y dime que te parece
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19410
Suerte!!!!X-D
Por cierto Gen, voy a robarte tu link de faqs para mi firma
maria83.5
31/10/08, 18:01:02
Nada que objetar respecto a los modales que hay q tener... la verdad que llevo poquito tiempo, pero gracias a vosotros todos los dias aprendo algo... siempre respondeis y, personalmente, nunca me habeis fallado... hace un mes cambiar una ROM me parecia algo "escabroso" y macho... gracias a los tutoriales q colgais nada mas facil eh!!?
Asi q gente en general... no sabemos la ayuda q tenemos aqui.!!! :aplausos:
sergy330
31/10/08, 18:40:03
Os merecéis lo mejor :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.