Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Que está sincronizando ?
Buenas tardes a todos,
Les voy a plantear un duda que creo que de la misma manera no la ha localizado en el foro y de ser "cagada" mia por no hacerlo ruego alli me dirijan con el enlace.
El problema es el siguiente:
Soy amigo de hacer wipe, volcar una rom nueva y probar, la uso X dias y me la quito de encima, pero en TODOS los casos siempre mi Desire HD está sincronizando datos. Solo se detiene si la paro yo de manera explícita. En cambio si le doy a sincronizar de nuevo tarda nada 15 segundos y finaliza, tengo datos en segundo plano y solo para mi cuenta de Google, el resto quitadas en los parametros de sincronizazion todos puestos a demanda. Me gustaría saber que es lo que está sincronizando, porque es encender el dispositivo aparece el simbolo de las 2 flechitas. El otro día lo dejé expresamente y se ventiló la batería sin finalizar la sincronización. He pensado que puede ser el perfil de la cuenta de Google que esté guardando más datos en sus servidores, pero me parece extraño que tarde tantísimo...
Francamente estoy bastante mosqueado con este asunto y me gustaría saber si alguien sabe algún tipo de monitor del uso de red o si tenía el mismo problema de que manera lo solucionó, sin logicamente detenerlo de manera voluntaria o quitarle los datos.
Lo siento por el tocho, pero es un tema que me está empezando a cansar mucho, porque mi Google Nexus One no lo hace.
Saludos.
Francisco, para servirles !!!
Mil disculpas lo postee en la zona roms, pensé que estaba en el general de HTC Desire HD, perdón a moderación... :cry:
riperme
21/03/11, 10:17:50
A mi me ocurre algo similar a lo que comentas.
A ti te coincide que junto a las 2 flechitas la DHD esta como extremadamente lenta?
A mi a veces me aparecen las flechas durante unos minutos, los cuales casi es imposible hacer nada con la DHD. Luego desaparecen y todo vuelve a la normalidad.
No sé.
Quizás sea porque cuando instalas una nueva ROM y añades tu cuenta de Gmail, te sincroniza todo lo que tienes, contactos, etc... y además te reinstala las aplicaciones que tenías en tu anterior configuración o ROM...
ocbblack2
21/03/11, 11:44:05
a mi me pasa igual pero solo 1 min. me da un asco increible ya que se vuelve lenta la dhd sincronizando, pero yo siempre desmarco las casillas de sincronizar datos de google, por eso mismo, para que no me sincronize nada, ya lo hago con el titanium..
A mi me ocurre algo similar a lo que comentas.
A ti te coincide que junto a las 2 flechitas la DHD esta como extremadamente lenta?
A mi a veces me aparecen las flechas durante unos minutos, los cuales casi es imposible hacer nada con la DHD. Luego desaparecen y todo vuelve a la normalidad.
No sé.
El MV lento en principio no, pero si todo lo que depende de internet, pero es que ayer le hice un Full-Wipe 1.3 desde el ClockWorkMod 3.0.0.6 y le cargue la ultima oficial de HTC la 1.84.661.1 si no me equivoco. Os lo prometo 4H y venga que no paraba y al final me canse y lo pare, le vuelvo a dar a la sincro y tardaa 15-20 segundos y se detiene...
Digamos es como si se quedara colgada buscando algun dato o algo, porque ya tenia volcado todo mi perfil de Google entero, app, contactos, facebook, configuracion del dispositivo, htc hub, like, etcetc...
Muy extraño, pero bueno a ver si con Ginger y original de HTC no me pasan estas peliculas raras...
Quizás sea porque cuando instalas una nueva ROM y añades tu cuenta de Gmail, te sincroniza todo lo que tienes, contactos, etc... y además te reinstala las aplicaciones que tenías en tu anterior configuración o ROM...
Si correcto, pero es que hay veces que pasado varios dias de la primera instalacion se pone otra vez a la sincro, bueno de hecho cada vez que la enciendo, aunque hoy por la mañana no me lo hizo, esperemos que lo deje aqui... De todos modos esta vez la diferencia es que no deje que lo hiciera con EDGE/3G/HSDPA lo hice con Wifi.
El Miercoles o Jueves tengo pensado flashearme otra ROM y lo hare de esta misma manera, pero con AC y hasta que finalice el solito, utilizare el Nexus ese dia y ya os contare...
a mi me pasa igual pero solo 1 min. me da un asco increible ya que se vuelve lenta la dhd sincronizando, pero yo siempre desmarco las casillas de sincronizar datos de google, por eso mismo, para que no me sincronize nada, ya lo hago con el titanium..
Es que a veces hasta con lo de sincro-auto desactivado al encender el MV se ponia a realizar sincros solo, la verdad mucho sentido no tiene, pero mi unica idea es eso dejarlo en casa el Miercoles/Jueves hasta que se arte y se sincronice solo...
Ahora como llegue a casa y me encuentre que sigue sincronizando... :oh:
Gracias a todos por vuestros comentarios y ya os ire contando a ver que tal, jejejejeje :aplausos:
Bueno pues parece que ya se ha cansado de sincronizar, jajajajaja :platano:
Despues de dejarlo todo un dia haciendo una sincro y apagarse el MV por bateria al cargarlo de nuevo y encenderlo, nada me han llegado 3 correos a Gmail, 1 a Yahoo y PLIM de repente dejo de sincronizar y la bateria me da la impresion de que me va a durar mas a lo largo del dia, jejejeje
La diferencia es que antes lo hacia con 3G/E/H y ayer lo hice con la Wifi de casa, pero bueno aun me queda incognita de que es lo que estaba haciendo, jajajaj
Gracias a todos por vuestras respuestas !!! :aplausos:
me gustaría saber si alguien sabe algún tipo de monitor del uso de red
Yo uso OSMonitor (gratuito en Market) que, entre otras cosas, te enseña todas las conexiones establecidas, indicando el proceso que la hace y contra qué IP.
Yo uso OSMonitor (gratuito en Market) que, entre otras cosas, te enseña todas las conexiones establecidas, indicando el proceso que la hace y contra qué IP.
GRANDE !!! :aplausos: Tio mil gracias, eh ? Si eres de Barna o vienes a Barna tienes barra libre en el Bar de mi madre...
Por cierto he visto Servidores Radius en mi trabajo con menos aspectos a monitorizar, eh ? Para ser de un MV esuna muy buena aplicacion... :aplausos:
Mañana me voy a poner a fondo a realizarle pruebas desde la red de mi trabajo a lanzarle paquetes al MV a ver que trafico detecta y como, jejejeje
Un abrazo y mil gracias !!! :ok:
No soy de Barna sino de Sevilla, aunque tengo pendiente ir a ver a un colega que estudia bellas artes por alli, me apunto lo del bar jejejeje
El programa está muy bien, aunque comentan que gasta bastante bateria, pero de todas formas es para usar de forma puntual. Ciertamente cuando miras los procesos, el propio OSMonitor llega a pillar casi 30% del micro, pero yo no he notado que me sangre demasiado consumo de energia.
Y para mi el mejor punto, poder ver de forma comoda todo el historial de dmesg...no me imagino con un Linux (o variante, que android es mas bien variante en mi opinion) sin bichear los mensejaes de dispositivo jejeje
Saludos!!
No soy de Barna sino de Sevilla, aunque tengo pendiente ir a ver a un colega que estudia bellas artes por alli, me apunto lo del bar jejejeje
El programa está muy bien, aunque comentan que gasta bastante bateria, pero de todas formas es para usar de forma puntual. Ciertamente cuando miras los procesos, el propio OSMonitor llega a pillar casi 30% del micro, pero yo no he notado que me sangre demasiado consumo de energia.
Y para mi el mejor punto, poder ver de forma comoda todo el historial de dmesg...no me imagino con un Linux (o variante, que android es mas bien variante en mi opinion) sin bichear los mensejaes de dispositivo jejeje
Saludos!!
Bueno pues aqui te espero, eh ? jejejeje
Pues bien ya he resuelto el problema de manera definitiva, es el maldito htcfacebbok.apk, lo he quitado de mi rom y ya no me sincroniza, no me hace las tonterias estas, jejejejeje
Al final estos sniffers para usarlos es un follon por el asunto de que consumen mas memoria que el resto de app, asi que bueno para usarlo de manera puntual bien, pero como medida habitual ni de broma, jejejeje
Muchas gracias por todo y si en algo puedo ayudarte hazmelo saber, ok ? :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.