PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Así detecta Motorola Defys modificadas

natanzo
19/03/11, 17:44:56
Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.

Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece:

Nombre de cuenta ********
Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER
Operador Orange (http://www.orange.fr/)
Modelo del teléfono Motorola DEFY
Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR
IMEI ****************

Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola.

EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur

umbyo
19/03/11, 19:24:14
Esto si que es cazarnos a todos.sí el SAP lo mira...mal vamos.

multiled
19/03/11, 22:18:19
Yo no tengo cuenta, pero gracias por el aviso xD

Saludos!

Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk

olmuss
20/03/11, 01:40:56
Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.

Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece:

Nombre de cuenta ********
Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER
Operador Orange (http://www.orange.fr/)
Modelo del teléfono Motorola DEFY
Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR
IMEI ****************

Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola.

EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur

buenas noches natanzo.
vaya.., espero que en un futuro no nos quieran joder por ahí, tengo dos defy, uno con floyo, y creo que si tengo la cuenta configurada, y el otro tal como viene de serie, el de mi hija, estoy pensando meterle foyo, aunque no configuraré la cuenta de Motorola o meteré una rom libre sin motoblur.

Gracias por el aviso

miguelon.90
20/03/11, 13:03:03
Entonces ya se que no tengo que hacer cuando me llegue el movil:sisi1:

Platbitron
21/03/11, 01:11:28
Que poquito me extrañaría que tuviesen acceso a esa información incluso sin configurar el Motoblur :sherlock:

luky20
21/03/11, 09:53:31
y pienso yo, ¿esto no se podria solucionar metiendo la rom oficial de vodafone y creandote una cuenta nueva de motorblue? asi el sat lo que miraria seria la cuenta que tienes en ese momento en el terminal y no la antigua.

¿O es que solo deja hacer una cuenta motorblue por cada imei?