Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Así detecta Motorola Defys modificadas
natanzo
19/03/11, 17:44:56
Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.
Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece:
Nombre de cuenta ********
Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER
Operador Orange (http://www.orange.fr/)
Modelo del teléfono Motorola DEFY
Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR
IMEI ****************
Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola.
EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur
Esto si que es cazarnos a todos.sí el SAP lo mira...mal vamos.
multiled
19/03/11, 22:18:19
Yo no tengo cuenta, pero gracias por el aviso xD
Saludos!
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.
Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece:
Nombre de cuenta ********
Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER
Operador Orange (http://www.orange.fr/)
Modelo del teléfono Motorola DEFY
Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR
IMEI ****************
Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola.
EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur
buenas noches natanzo.
vaya.., espero que en un futuro no nos quieran joder por ahí, tengo dos defy, uno con floyo, y creo que si tengo la cuenta configurada, y el otro tal como viene de serie, el de mi hija, estoy pensando meterle foyo, aunque no configuraré la cuenta de Motorola o meteré una rom libre sin motoblur.
Gracias por el aviso
miguelon.90
20/03/11, 13:03:03
Entonces ya se que no tengo que hacer cuando me llegue el movil:sisi1:
Platbitron
21/03/11, 01:11:28
Que poquito me extrañaría que tuviesen acceso a esa información incluso sin configurar el Motoblur :sherlock:
y pienso yo, ¿esto no se podria solucionar metiendo la rom oficial de vodafone y creandote una cuenta nueva de motorblue? asi el sat lo que miraria seria la cuenta que tienes en ese momento en el terminal y no la antigua.
¿O es que solo deja hacer una cuenta motorblue por cada imei?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.