Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc Desire HD y Htc Wildfire de vodafone
Buenas tardes!
Tengo una desire HD de vodafone solo abierta para comprobar funcionamiento. Completamente nueva.
El precio es de 340 Euros.(VENDIDA)
Tambien tengo una wildfire sin desprecintar, tambien de vodafone.
El precio es de 150 Euros.
Solo entrega en mano en madrid para poder comprobar estado en persona. No se envian por correo.
Solo me podria interesar un cambio y es por un iphone 4 16 gigas libre o de orange. Solo por ese terminal, ningun otro.
Un saludo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si te decides a bajar la desi y bastante, me interesaría ;)
Un saludo.
Privis contestados!
Si te decides a bajar la desi y bastante, me interesaría ;)
Un saludo.
Anoto tu oferta!
Desire HD reservada por un usuario del foro. El lunes se hará el trato.
La wildfire sigue en venta!
Up! Una wildfire!
Up con la Wildfire!
angelito66
22/03/11, 08:21:32
Soy el que ha adquirido la HD, deciros por si alguno tiene dudas que PiPeN es totalmente de fiar, rapido, serio y muy comunicativo. Saludos
Soy el que ha adquirido la HD, deciros por si alguno tiene dudas que PiPeN es totalmente de fiar, rapido, serio y muy comunicativo. Saludos
Muchas gracias Angel, tu tambien eres el comprador que siempre me gustaria encontrarme. Buen compañero 100 fiable.
Up para la wildfire!
Up pa la wild!
JamworkS
24/03/11, 00:27:42
Tambien tengo una wildfire sin desprecintar, tambien de vodafone.
El precio es de 150 Euros.
Compañero, soy de Madrid, te envío una oferta por privi ;-).
JamworkS
24/03/11, 00:28:17
Por cierto, debes de poner foto de la Wildfire con tu nick, aunque esté sin desprecintar, y especificar si tiene factura o no:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
Holap!
Posteo desde el movil y creo que no puedo subir fotos.
Te he contestado al privi!
Un saludo!
JamworkS
24/03/11, 01:25:00
¿Está completamente sin desprecintar?
Buenas jamworkS!
He hablado con mi compañera, me ha dicho que antes de ayer la abrió para enseñarsela a su vecino que se interesó por ella pero no llegó a encenderla.
Me la ha traido hoy para que la tenga yo ya y está como sin abrir con el precinto entero pegado y demas.
Si quieres quedamos, la ves, la pruebas y me dices.
Yo estoy en madrid hoy y me voy de fin de semana hasta el domingo que vuelvo.
Un saludete y ya me dices!
vpluque
24/03/11, 13:42:29
privado
JamworkS
29/03/11, 00:55:29
Vendida la PDA (a mí xD) cierro el hilo. Gracias pipen por ser tan amable ;-).
Te enviaré mi voto positivo en breve :ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.