Ver la Versión Completa : Radio FM
perkins
30/10/08, 22:18:11
Hola buenas noches y enhorabuena por la pagina.
Yo quisiera saber si la radio FM que biene por defecto con la Diamond es igual o peor que el que he visto en la zona de descarga.
Lo pregunto porque soy aficionado a escuchar la radio por la noche y la que trae por defecto hace muchas interferencias.
perchera
30/10/08, 22:21:31
a mí interferencias ni una, solo en el ascensor se va un poco la señal.
A ver cocineros, un imposible, yo también soy radiófono nocturno, ¿quien se atreve a que los botones de volumen sirvan pa mover el dial?...ej que eso de en la camita tener q encender la pantalla y mirarla, da pereza, al final acabo con la radio de siempre, pero esa sí que da interferencias!
perchera
santiago.sanz
31/10/08, 10:29:21
Lo de las interferencias en la radio FM yo lo solucioné tiré a la basura los auriculares de HTC originales (de dudosa calidad). Compré un adaptador usb-jack para poner unos auriculares normales y ahora ya no hay interferencias en la radio.
Santi
ale_svq
31/10/08, 11:37:12
Está claro que los auriculares de THC son malillos, y que con unos buenos notarás la diferencia, sobretodo con los mp3.
Lo de las interferencias de la radio depende de donde estes y de la señal de radio, el receptor no es muy potente, y alguna que otra vez tendrás interferencias, sobre todo si vives por las afueras de la ciudad, lo dicho, depende de la cobertura de la señal de radio.
Yo uso el programa normal que viene por defecto, no he probado otro.
Saludos.
Spectro
31/10/08, 11:58:38
A caso hay algún otro programa para sintonizar la radio FM?? Porque yo he buscado y buscado y no he encontrado.....
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.