PDA

Ver la Versión Completa : HELP!!! mi dhd, se reinicia constantemente..


habentura
19/03/11, 14:30:21
socorro!!

tengo una galaxy tab, y una dhd para los findes, que esta mañana, como todos los sábados, me pongo a cambiar mi sim de uno a otro, y de repente, la dhd ha empezado un bucle constante de reinicios.

sale la pantalla blanca de htc, pero no pasa de eso, y vuelve otra vez a reiniciarla..
en esta semana, no he echo nada con ella, lo único que hice el domingo, fué apagarla, hasta hoy.

la única vez que hice algo de rom con ella, fué para instalarle la 1.75 y desde entonces, nunca he vuelto a tocar nada de sistemas..

en la pantalla del HBOOT me sale esto..

ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.0018
MICROP-0438
RADIO - 26.04.02.17_M2
DEC 7 2010

He intentado hacer el factory reset varias veces, y nada, no hay manera..
se puede recuperar!!!

si la mando al sat de vodafone, me la echaran para atrás por el S-OFF???

socorro!!! que no quiero tener un bonito pisapapeles!!!

gracias a todos!

maca19
19/03/11, 15:03:25
no se si te servira pero puedes hacer wipe desde el recovery y metele una rom cocinada haber si asi te arranca normal no se me ocurre mas haber si alguien mas experto te dice algo tambien asegurate que de la sim este bien puesta y la tapa bien cerrada

Flecky
19/03/11, 15:11:09
socorro!!

tengo una galaxy tab, y una dhd para los findes, que esta mañana, como todos los sábados, me pongo a cambiar mi sim de uno a otro, y de repente, la dhd ha empezado un bucle constante de reinicios.

sale la pantalla blanca de htc, pero no pasa de eso, y vuelve otra vez a reiniciarla..
en esta semana, no he echo nada con ella, lo único que hice el domingo, fué apagarla, hasta hoy.

la única vez que hice algo de rom con ella, fué para instalarle la 1.75 y desde entonces, nunca he vuelto a tocar nada de sistemas..

en la pantalla del HBOOT me sale esto..

ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-0.85.0018
MICROP-0438
RADIO - 26.04.02.17_M2
DEC 7 2010

He intentado hacer el factory reset varias veces, y nada, no hay manera..
se puede recuperar!!!

si la mando al sat de vodafone, me la echaran para atrás por el S-OFF???

socorro!!! que no quiero tener un bonito pisapapeles!!!

gracias a todos!

Claro que se puede recuperar, primero haz wipe cache y wipe factory reset (no full wipe) desde el recovery, y comprueba que arranque o no.
Si no arranca flashea una rom nueva haciendo full wipe antes.
Con eso deberia de valer.
¿Se reinicia la dhd o reinicia el htcsense?.

DrMax
19/03/11, 16:06:07
La 1.75? Como la instalaste??
Si acaso debiste actualizar, porqué esa rom no parece estar disponible...
Haz full wipe, flashea una 1.72 oficial roteada y luego nos cuentas

racatapum
20/03/11, 01:48:17
Y tienes instalado el recovery? Vamos, el clockwork...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

habentura
20/03/11, 10:51:11
no, no lo tengo instalada.
como bien decis, es la 1.72.405.3 que hay por el foro..

al final, no se como lo hice, pero se solucionó sola.
bueno, entre en el hboot, y como el wipe no le hacía nada, seleccione power off y de repente arrancó bien.

no tengo ni idea de que ha podido ser, pero vamos, me acojonó bien..

ahora me surge una duda.
he visto que hay por el foro la forma de hacer el downgrade a la 1.32, me imagino con previsión de que cuando salga ginger, se pueda actualizar via ota, pero, en mi caso, al tener s-off no me queda muy claro si se puede hacer o no.

además, si tuviera que enviarla al sat por cualquier otra cosa, me la echarian para atrás???

la verdad, es que con windows mobile, lo que haga falta, pero con android, aún no me he atrevido a meterme en esto de las rom.... y en esta semana que recibiré el nexus s, lo mismo me atrevo a darle un repaso a la dhd

muchas gracias a todos por vuestra ayda!!!

alejon1974
20/03/11, 11:21:21
cambia kernel y no uses perfiles en setcpu (si es que lo usas)