Ver la Versión Completa : Reproductor Musica
Meloscomo
19/03/11, 14:26:13
Hola, soy nuevo por aqui asi que perdon si no esta correctamente el hilo por algun motivo, mi duda es la siguiente, busco el mejor reproductor de audio gratuito para el Desire, me gustaria poder escoger reproducir por carpetas, artistas, albumes etc, el que viene de serie no me convence para nada.
Un saludo y gracias
ismael87
19/03/11, 18:14:42
Pues a mi por ejemplo me gusta mucho mixzing. Es gratuito aunque tiene publicidad. Tiene ecualizador, y reproducción por carpetas asi que se asemeja a lo que buscas.
Por cierto la próxima vez usa la búsqueda y mira en el foro de software multimedia para android.
Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo uso el Winamp, que es parecido al de PC, hace poco lo actualizaron y va algo mejor, está traducido al castellano, y es gratuito.
O poweramp o player pro para mi gusto.
Player pro es una muy buena alternativa y mas completa
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
me gustaria poder escoger reproducir por carpetas, artistas, albumes etc
el que trae de serie hace todo eso.
el que trae de serie hace todo eso.
Por carpetas tambien? :pensando:
PD. La pregunta va de buen rollo, no va con ironia.
pasttor
21/03/11, 00:58:29
POWER AMP sin lugar a dudas, busca un pokito y encontraras la version PRO. una autentica maravilla :). Te escanea carpetas, ecualizador, amplificador, listas, caratulas, en fin una pasada
Por carpetas tambien? :pensando:
PD. La pregunta va de buen rollo, no va con ironia.
Pues concretamente por:
- Artistas.
- Álbumes.
- Listas reproducción.
- Todas las canciones.
- Géneros.
- Compositores.
Por lo que puedes reproducir por carpetas si la tienes organizada de alguna manera.
Salu2.
Yo tengo doubleTwist y está muy bien. En español, ordenado por carpetas, artistas, canciones, etc... Y con sincronización con el iTunes de tu ordenador que por eso lo uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.