PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He restaurado y he perdido el teclado, Xrecovery, etc

Descen
19/03/11, 13:55:31
Buenas a todos compañeros,

Os comento lo que me ha ocurrido, tenia una Rom de 2.1 del Arc, con su Xrecovery, busybox, etc.

El X10 se lo ha quedado mi hermano y he restaurado a valores de fábrica y cambiado las MicroSD, al iniciarlo de nuevo se carga todo correcto, pero me salen muy pocos iconos, el de superusuario, cámara y poca cosa más, incluso no tengo ni teclado, por lo tanto no puedo escribir en el market para descargarme el busybox.

He intentado con flash tool, SEUS, etc y no hay manera.

Me echais una mano y me deciis que puede fallar y como solucionarlo?

Un Saludo y Gracias de antemano.

boricua6
19/03/11, 14:13:31
para mi creo que al cambiar la micro sd se fueron las aplicaciones trata de conseguir algun wuala que este completo y ponerles las aplicaciones por cable a ver si te resulta suerte

Descen
19/03/11, 14:20:24
para mi creo que al cambiar la micro sd se fueron las aplicaciones trata de conseguir algun wuala que este completo y ponerles las aplicaciones por cable a ver si te resulta suerte
Buenas,

Antes de nada gracias por responder.

Pero como los instalo?No tengo ni Astro, ni File manager, y tampoco teclado para bajarlo del market, sino no tendria problema.

Saludos.

norigkgp1
19/03/11, 14:27:24
Buenas a todos compañeros,

Os comento lo que me ha ocurrido, tenia una Rom de 2.1 del Arc, con su Xrecovery, busybox, etc.

El X10 se lo ha quedado mi hermano y he restaurado a valores de fábrica y cambiado las MicroSD, al iniciarlo de nuevo se carga todo correcto, pero me salen muy pocos iconos, el de superusuario, cámara y poca cosa más, incluso no tengo ni teclado, por lo tanto no puedo escribir en el market para descargarme el busybox.

He intentado con flash tool, SEUS, etc y no hay manera.

Me echais una mano y me deciis que puede fallar y como solucionarlo?

Un Saludo y Gracias de antemano.

Los backups de xrecovery se almacenan en la SD, por lo que si las ha cambiado no podrás recuperarlos.

De todos modos si quieres dejarlo de serie puro, dandole a reparar en seus lo dejas de fábrica.

Descen
19/03/11, 14:30:50
Los backups de xrecovery se almacenan en la SD, por lo que si las ha cambiado no podrás recuperarlos.

De todos modos si quieres dejarlo de serie puro, dandole a reparar en seus lo dejas de fábrica.
No me importa, lo que quiero es dejarlo 100% funcional.

Voy a probar y os digo.

Thanks!

Descen
19/03/11, 14:45:04
Me he bajado el Update Service y nada, me sale para actualizarlo, pero me salta que no hay actualizaciones, donde está lo de reparar?

Saludos!

enow
19/03/11, 15:11:13
Puedes instalar aplicaciones directamente desde el PC con la FlashTool ((http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746) metiendo las apk's en la carpeta custom/apps y haciendo click en el botón customize, en la version 0.2.8 directamente tienes la opción APK installer, seleccionas la carpeta donde están las apk's y listo
De esta forma podrás instalar teclados y demás aplicaciones sin necesidad de market ni gestor de archivos

Descen
19/03/11, 15:12:07
Bueno, pues ya lo he solucionado, he intentando de nuevo con el flash tool de XDA y he metido una rom Generic de 2.1 X10A, esta vez no me ha dado error al flashear.

Un Saludo!