PDA

Ver la Versión Completa : Hotmail aka Windows Live vs Buffet 2 + Opera

Gambafreaks
30/10/08, 21:53:26
Después de este título tan pugilístico, quiero haceros una pregunta, hoy me he llevado la sorpresa que los listos de Microsoft me han actualizado el hotmail, no le he dado mayor importancia hasta que al entrar con el WIFI del Diamond a hotmail, no me deja pinchar en los correos para ver su contenido, os pasa lo mismo a vosotros?? no sé qué hacer, me han j*dido bien con la actualización ésta...

Gambafreaks
31/10/08, 11:56:35
soy el único pringado al que le han actualizado el hotmail???

lainol
31/10/08, 21:20:58
desconozco como va la rom buffet 2, pero para ver mi hotmail yo meto mi correo y mi pass en el gestor de correo, y desde ahi va sin ningun problema, con acceso desde TF3D y desde mensajeria. ¿Por qué desde el opera? (curiosidad)

Gambafreaks
31/10/08, 21:53:57
es por costumbre, pero volviendo a mi cuestión, a nadie os han actualizado el hotmail??

vierco
31/10/08, 22:18:06
Hola

La pagina de hotmail, con la actualizacion lo que han hecho es meterle elementos en flash, por lo que supongo que para poder verla correctamente tendras que instalar el flash player 7 PPC o quiza el flash lite 3.1.

Un saluido, Vierco

Gambafreaks
01/11/08, 12:25:11
muchas gracias por la sugerencia, voy a probar a instalar el flash player 7 PPC.