PDA

Ver la Versión Completa : dudillas

yesi300
19/03/11, 12:01:04
Buenos días mis preguntas son las siguientes en el teclado de nuestro Samsung no se puede pone la ª de maría por ejemplo es que no encuentro la tecla idónea.

Y otra preguntita el otro día intentando conectarme a mi ordenador a una carpeta que tenia compartida, lo intente a través de all share pero no me conectaba al ordenador como puedo hacer para coger cosas de mi ordenador por línea y pasarlas a mi móvil?

Y por ultimo he podido leer que ya va a salir Gingerbread para nuestro móvil en marzo sabéis si por casualidad ya ha salido?
Sin más muchas gracias de antemano.

ionra
19/03/11, 12:20:07
Sobre lo de Ginger, no no ha salido aún nada oficial.

Respecto a lo de compartir archivos del PC al móvil, yo uso 2 cosas. Lo primero el Awesome Drop, gratuita en el market. Es fácil de usar, simplemente ejecutas la aplicación, y te pide un dígito de 4 números, los cuales consigues entrando en esta web.
http://labs.dashwire.com/drop (cada vez que entras te da uno distinto)

Lo pones en la aplicación del móvil y se conectan. (no es preciso estar en la misma red)

Arrastras el archivo que quieras a la web que has abierto (al cuadro verde) y llega al móvil.

Y la otra opción es el Dropbox, aquí tienes el vídeo y la web para que veas lo fácil y sencillo que es.

https://www.dropbox.com/

Un saludo y suerte!!!!

yesi300
19/03/11, 12:50:46
y sobre escribir Mª como lo puedo hacer?

Gracias

ionra
19/03/11, 13:24:56
Pues no sabría decirte por que la ROM que tengo ahora viene con otro teclado, pero si no recuerdo mal era SHIFT, y luego ALT y ahí salen muchos carácteres. Prueba a ver así.

EDITO, no es SHITF es el ?123

yesi300
19/03/11, 13:58:22
si uso el dropbox como puedo guardar las cosas en la tarjeta extraible? puedo acceder a las cosas que he subido a dropbox pero no se como guardarlas en la tarjeta.

Muchas gracias

ionra
19/03/11, 15:21:58
si uso el dropbox como puedo guardar las cosas en la tarjeta extraible? puedo acceder a las cosas que he subido a dropbox pero no se como guardarlas en la tarjeta.

Muchas gracias

Pues no lo he probado, supongo que desde el Dropbox podrás hacer copy/paste donde tu quieras, ahora te lo miro de todas formas.

EDIT: A ver, desde el Dropbox mantienes el Tic en el archivo le das a Download y por defecto la carpeta de descarga es en la SD Externa, a partir de aquí con un gestor de archivos como el Astro (gratuito en el market) puedes hacer con esos archivos lo que quieras.

Un saludo

zoydberg
19/03/11, 16:09:32
y sobre escribir Mª como lo puedo hacer?

Gracias

Prueba a mantener pulsada la tecla "a". Te salen varias opciones y hay una que viene como subrayada. Es esa la opción que buscas

yesi300
19/03/11, 16:22:12
yo dejo la a pulsada y no me sale ninguna subrrayada :( porque sera porque mi movil no dispone de ese incono????? q raro

yesi300
21/03/11, 21:48:01
entonces nadie me puede ayudar en lo referente a como se escribe ª en el teclado?