Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] versiones de android
nan0507
19/03/11, 11:22:06
Me gustaría saber cuál de las versiones de android que leo es la última,froyo o girgerbread.
Cómo actualizaría a la última,sea cuál sea?¿?¿?
He leído que han salido actualizaciones de adobe y otros?¿?¿?cómo se actualizaría a ellos?¿?¿
saludo:platano:
AlfonsoML
19/03/11, 11:29:18
La última versión de Android es HoneyComb (v. 3), otra pregunta distinta es cual es la última versión disponible para tu terminal.
Para los nexus One es Gingerbread, pero ni idea de cual es para tu HTC Diamond
Arkady.es
19/03/11, 15:04:12
http://es.wikipedia.org/wiki/Android#Historial_de_actualizaciones
nan0507
19/03/11, 20:36:37
:platano:Hola,Alfonso. Desde que entré en este fantástico foro he tenido una htc diamond2, pero desde hace 3 semanas o un mes tengo un NEXUS ONE, hermoso y genial terminal android,que me tiene loca de contenta...Con lo que para el nexus, me quedo con que la última versión es la de gingerbread..ok?gracias:platano:
nan0507
19/03/11, 20:43:51
Hola,arkady. Gracias por tu información, es completa y aclaratoria,pero ahora...cómo sé qué versión tengo?cómo hago para actualizarlo,en el caso de que no tenga la última?Empezaré a buscar,pero como habrás leído, soy un pco novata(aunque ya me apaño bastante bien,he leído mucho y todo lo que he podido)...pero si tú me ayudas...
Por cierto,otra pregunta:he comprado una multifunción, impresora,escáner,...por wifi,de éstas a las que se puede enviar un escrito desde el 5ºpino y te lo imprime(no sé qué print)..eso se puede hacer con el nexus?porq sé que con el iphone sí(mi pareja me tiene frita con su iphone y su capacidad de imprimir a distancia...)gracias:platano:
Arkady.es
19/03/11, 20:53:15
Es lo que tiene la Wikipedia, informacion completa y aclaratoria jejejeje. Para saber que version tienes ve a Ajustes Acerca del teléfono. La última para el Nexus es la 2.3.3 pero los de Vodafone estan aun con 2.2.1 pero en breve les llegará la nueva. No hay que hacer nada para actualizar, llega solo.
Para imprimir desde cualquier sitio existe Google Cloud Print, pero no te puedo explicar mas porque no lo he usado nunca. Busca por Google.
Desde mi Nexus One con Tapatalk
juanramos24
19/03/11, 20:56:31
y cuando estara mas o menoss la gingerbread para los nexus d vodafone?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.