Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión wifi repentina
snoop_wolf
19/03/11, 11:13:18
Hola compañeros, ya he buscado por el foro y no he visto que a nadie le pase, mi problema es que cuando estoy conectado al wifi de mi casa (20cm del router o donde sea) se me pierde la conexión y al rato la recupera, esto lo repite tantas veces como quiere, en ocasiones no da problemas pero otras es imposible descargar algo del applanet por ejemplo o la marker
Un saludo espero vuestra opinión, gracias
Hola compañeros, ya he buscado por el foro y no he visto que a nadie le pase, mi problema es que cuando estoy conectado al wifi de mi casa (20cm del router o donde sea) se me pierde la conexión y al rato la recupera, esto lo repite tantas veces como quiere, en ocasiones no da problemas pero otras es imposible descargar algo del applanet por ejemplo o la marker
Un saludo espero vuestra opinión, gracias
Pero la pierde incluso con la pantalla encendida? lo digo por que puede que lo tengas configurado para que se apague cuando apagas la pantalla, ajustes, redes inalámbricas, ajustes wifi, menú, avanzado, política.... NUNCA. si no recuerdo mal.
Comprueba eso, si no también puede ser el Router, aunque es poco probable.
snoop_wolf
19/03/11, 15:29:39
Esa política que comentas la tengo en "nunca" y si aun con la pantalla encendida se pierde, yo mismo veo como desaparece la conexión wifi y al rato vuelve o bien apago y enciendo el wifi del movil otra vez
Esa política que comentas la tengo en "nunca" y si aun con la pantalla encendida se pierde, yo mismo veo como desaparece la conexión wifi y al rato vuelve o bien apago y enciendo el wifi del movil otra vez
Pues una de dos, o es problema de la Rom o es problema del Router.
También puedes probar a cambiar solo la radio.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.