Ver la Versión Completa : ayuda tarjeta sim llena wildfire
gustypoyet
19/03/11, 10:59:29
hola muy buenas!
acabo de recibir mi wildfire y mi sorpresa es q me pone tarjeta sim llena y me fijo q me kedan 1 gb y algo libre y no entiendo porque me pone eso me estoy volviendo loco..... si alguien me pudiese ayudar?? gracias
modus83
19/03/11, 11:27:22
Hola,
Si pone tarjeta "SIM" llena, eso significa que tienes llena la tarjeta de Movistar, la que tiene tu numero, no la tajeta "SD" que es la tarjeta de memoria.
Si es la sim, pues supongo que tendrás que borrar algún mensaje o algún contacto, aunque es la primera vez que lo oigo...
Si por el contrario te has confundido y te referías a la Tarjeta SD que te viene con el móvil, pues prueba a formatear la tarjeta a ver si se te soluciona...
Un saludo!
gustypoyet
19/03/11, 11:33:24
perdon es la tarjeta sim pero investigando en otros foros pone que los nuevos smartphone exigen tarjetas sim de 128 kb y la mia e mirao y es de 64 kb me supongo q ese sera el problema..... pero muxas gracias !!!!!
modus83
19/03/11, 12:53:14
Ok, pues no tenía ni idea...de todas formas, la mía de Vodafone creo que es de 64 kb...no lo se seguro pero creo que si...
A ver si tienes suerte y se te soluciona!
Si guardas los sms en la sim y los contactos es posbile que te salga eso si, no hace mucho habia un caso muy paercido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.