Rickastillo
19/03/11, 10:13:34
Buenas, disculpen las molestia, me da pena tener que recurrir a pedir ayuda por algo que quizas para todos es muy facil, actualizar el x10 a 2.1, resulta que me compre mi x10 nuevo q me trajo 1.6 y naturalmente queria actualizar pero ponia por el SEUS y no me salia la actualizacion, me imagine que por mi zona (sur america, venezuela) y busque un post donde habia un rom que no necesitaba root de eclair 2.1, que se flasheaba por medio del Flasher by bin4ry, a lo que termine el flasheo, me paso el loop constante y no entraba, luego decidi que mejor me quedaba con el 1.6 y por medio del SEUS puse a que me reparara el SO, pero en vez de eso me saco el triangulo amarillo con signo de exclamacion, y ahora no se que hacer, trato con el SEUS le doy a repair y a casi terminar me dice que hubo un error, trate con PC companion y me paso exactamente lo mismo, al cerrar el Flasheo, en 99% me sale error, que verifique si esta cargado el celular.
les suplico que me ayuden ya que gaste todos mis ahorros en este cel y me siento impotente ya que yo pensaba que podia hacerlo y por primera vez no encuentro la solucion, con el milestone que tenia ( que me robaron hace dias) me habia pasado cosas asi pero lo solucionaba facil.
Gracias de antemano
les suplico que me ayuden ya que gaste todos mis ahorros en este cel y me siento impotente ya que yo pensaba que podia hacerlo y por primera vez no encuentro la solucion, con el milestone que tenia ( que me robaron hace dias) me habia pasado cosas asi pero lo solucionaba facil.
Gracias de antemano