Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a FeedDemon en escritorio
Hola
Uso gReader en el Galaxy, y con el tema de las suscripciones a Google Reader he tenido que dejar a un lado RSSOwl -me encantaba :rolleyes:-. Llevo un par de dias probando FeedDemon pero no me termina de convencer. Eso sí, sincroniza bien.
¿Conocéis alguna alternativa?
Hola
Uso gReader en el Galaxy, y con el tema de las suscripciones a Google Reader he tenido que dejar a un lado RSSOwl -me encantaba -. Llevo un par de dias probando FeedDemon pero no me termina de convencer. Eso sí, sincroniza bien.
¿Conocéis alguna alternativa?
Has probado la app oficial de Google Reader, tiene un par de widgets para el escritorio:
http://market.android.com/search?q=pname:com.google.android.apps.reader
bulthaup
19/03/11, 12:36:11
Si no te convence el reader oficial, tambien esta Feedly.
Por ahora es una version beta, pero que funciona bastante bien y promete. La forma en presentar las noticias es unica y muy practica.
Sds.
Gracias ;-)
Después de probar distintas opciones al final me quedaré con Feedly. Os comento impresiones por si a alguien le resultan útiles:
Los requisitos es que fuera agradable a la vista, fácil de usar, altamente configurable, y que permitiera añadir a Read It Later de manera cómoda
Opciones de escritorio
* RSSOwl: venía de usar este lector, potente, robusto, interfaz cuidada, muy personalizable. El gran inconveniente es que no sincroniza con Google Reader.
* FeedDemon: la alternativa evidente si te gusta leer los feeds en el escritorio. Con anuncios y una interfaz claramente mejorable. Por lo demás, rápido, cómodo y medianamente configurable.
* RSS Bandit: lento como él sólo, interfaz cuidada y muy clásica. Poco configurable
* Desktop Google Reader: debería haber empezado por ahí, no? El caso es que me da un error de identificación y no hay forma de hacerlo funcionar.
* EspressoReader: sobre Adobe Air. Diseño cuidado pero pobre en opciones.
* WebReader y ReaderAir: sobre Adobe Air. Más de lo mismo pero con peores interfaces. Aunque el premio a la cutrez se lo lleva ReaderAir.
Opciones en Google Chrome
* Feedly: al principio pensé... ¿pero esto qué es?, qué cosa más incomoda y liosa... pero reconozco que si lo configuras y te acostumbras a su interfaz es una buena opción, muy configurable y con un diseño muy muy cuidado.
* Google Reader + extensiones:
- Minimalist for Google Reader: permite configurar la interfaz, básicamente ocultando elementos y modificando colores. (también está para GMail y G Calendar)
- Lucidica for Google Reader: aplica un tema bastante chulo, sobrio. Lo malo es que no es nada configurable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.