Ver la Versión Completa : XTC Clip - Tiendas
Hilo chapado porque ya hay uno con el mismo propósito.
Pasate por:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327
No se que es exactamente ese "chisme", pero si es para liberar la Wildfire, por menos de 20€ la puedes liberar por IMEI...
SAlu2
Para poder rootear cualquier HTC también incluyendo wildfire con froyo 2.2.1
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
verdipio
19/03/11, 12:33:27
Pues yo me apuntaria . Pero ya la tengo .rooteada....
chalsblo
19/03/11, 13:47:44
pero esto que hace lo libera para que lo puedas usar con otras compañias, o te da acceso a root si has actualizado a froyo¿?
No se que es exactamente ese "chisme", pero si es para liberar la Wildfire, por menos de 20€ la puedes liberar por IMEI...
SAlu2
1412 que es eso de IMEI?? es la primera vez que lo escucho y si se puede liberar me interesaría bastante.
Este nuevo clip trabaja con cualquier dispositivo (sea "S-ON" o "S-OFF"). Después de la liberación el bloqueo SIMLOCK en su teléfono quedará desbloqueado, SuperCID (11111111) y el estado del dispositivo será "S-OFF". El presente XTC es un generador automático de GOLD CARD para liberar todos los telefonos HTC Android.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Creación de gold card con un sólo clique en sólo 2- 4 segundos (tarjeta de 2 GB) y 6-8 segundos (tarjeta de 8 GB).
- Soporte para todos los teléfonos HTC Android.
- Ajustes de la fábrica en HTC Android.
- Desbloqueo del código CID en HTC Android.
- Liberación del código del teléfono en HTC Android.
- Liberación del código del operador en HTC Android.
- Reparación de los errores del software en HTC Android.
- Tiempo de liberación: 20-30 segundos.
http://www.xtc.hk/product.html
Si lo que quieres es sólo liberar tu móvil (y no sacar pasta):
http://forums.phone-tools.cn/showthread.php/31892-XTC-Clip-SPAIN-Espa%C3%B1a?p=121983#post121983
Aquí ponen una tienda en Madrid donde tienen el aparato.
Eso leí en el foro y de hecho es la tienda en la que pensaba comprarlo :sisi1: pero bueno, todo dependerá del precio (aún no he hablado con ellos) y de si se apunta alguien mas a comprarlo o algo.
1412 que es eso de IMEI?? es la primera vez que lo escucho y si se puede liberar me interesaría bastante.
IMEI es el nº de serie de tu teléfono. Si abres el marcador de teléfono y marcas *#06# te saldrá ese nº.
Si quieres liberarla, puedes usar el servicio que se publicita en HTCMania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
PD: NO es gratuito
SAlu2 :platano:
cuberoracing
19/03/11, 17:01:35
Lo de liberar por IMEI se puede hacer solo enviando el número y pagando??? no hace falta ir a una tienda física???
Exacto! Les das tu IMEI, haces el ingreso, te dan un nº, lo introduces y LIBERADO! :platano;
cuberoracing
19/03/11, 17:18:38
Exacto! Les das tu IMEI, haces el ingreso, te dan un nº, lo introduces y LIBERADO! :platano;
Joder, pues eso no lo sabía yo. Gracias.
jestorm
19/03/11, 18:16:11
Una cosa es liberacion y otra rooteo
Una cosa es liberacion y otra rooteo
Exacto, y con ayuda del XTC Clip puedes tanto liberar como rootear tu movil HTC (Incluyendo froyo 2.2).
jestorm
19/03/11, 19:24:15
ya te he puesto privado zifu para ver como acaba esto pero yo estoy interesado ya que la wild vino de fabrica con 2.2.1 y kiero rootearla
Eso leí en el foro y de hecho es la tienda en la que pensaba comprarlo :sisi1: pero bueno, todo dependerá del precio (aún no he hablado con ellos) y de si se apunta alguien mas a comprarlo o algo.
Cre que en la tienda esa no venden el aparato sino que lo tienen para liberar móviles, es decir, que por un módico precio supongo que te rootearan o te pondran el móvil en S-off o lo que sea.
P.D. No me hagas mucho caso.Y si preguntas en la tienda ponnos al corriente porfa.
Y si lo compras, lo usas y lo devuelve aprovechando los 15 días de devolución que supuestamente tienen todos los productos?
Este lunes (por eso del horario laboral :sisi1:) haré una llamadita a ver si lo tienen para liberar, para hacerle un s-off o bueno, a ver que ofrecen y a que precio.
Lo de que lo venden la verdad es que mas que nada lo he visto en su tienda on-line ( http://tienda.mobile-centre.com ) también preguntaré a ver si lo venden en la tienda física.
Eso, hasta el lunes no tendré noticia de esto a no ser que algún usuario lo haya hecho ya en alguna tienda o algo.
Buenas de nuevo. Al final he contactado con ellos por correo ya que por telefono era imposible:sisi1:
Lo que me han comentado es que si, hacen la liberación con xtc clip y dejan la wildfire en S-OFF por 20€uritos y en media hora, por lo que el tema por lo que abrí el hilo queda cancelado. Solo se apuntó una persona a la compra conjunta y a decir verdad sale muchisimo mas barato ir a la tienda y hacerlo por 20€ que comprarlo entre dos personas.
Para los que le interese hacerlo lo dejo puesto en el post principal.
jestorm
21/03/11, 14:09:40
Zifu si vas dimelo o llamales y diles que si llevas 2 si lo dejan en 15 euritos cada uno XDD a ver si cuela
Zifu si vas dimelo o llamales y diles que si llevas 2 si lo dejan en 15 euritos cada uno XDD a ver si cuela
jajajj no creo que solo por dos personas quieran perder 10€ :sisi1:
Hombre, todo es intentarlo jajaj.
Por otra parte yo iré esta tarde a eso de las 4 y media o así que tengo toda la tarde liadisima pero lo quiero ya S-off :sisi1:
jestorm
21/03/11, 18:34:09
bueno pues cuentame que tal te lo dejaron etc etc
anonimo95
21/03/11, 18:39:53
espero que saquen otro metodo... porque soy de alicante y no voy a pagar 120 E....
Buenas de nuevo. Al final he contactado con ellos por correo ya que por telefono era imposible:sisi1:
Lo que me han comentado es que si, hacen la liberación con xtc clip y dejan la wildfire en S-OFF por 20€uritos y en media hora, por lo que el tema por lo que abrí el hilo queda cancelado. Solo se apuntó una persona a la compra conjunta y a decir verdad sale muchisimo mas barato ir a la tienda y hacerlo por 20€ que comprarlo entre dos personas.
Para los que le interese hacerlo lo dejo puesto en el post principal.
Cuando lo hayas hecho comenta a ver que tal, que igual me paso yo tambien por allí un día de estos.
el S-Off ya lo tengo. voy a probar a rootearla y cambiar la rom y posteo el resultado.
Disculpad el doble post.
Es para anunciar que porfín formo parte de la selecto grupo de gente con wildfire rooteada y con una rom de la ostia. QUE ALEGRÍA!!! :platano::sisi1:
Para los que estén como yo estaba (con 2.2.1, sin root y sin ni una sola idea de como hacer las cosas ya que es nuestra primera máquina), aquí los pasos que he seguido (y enlaces):
1- Como he comentado a lo largo del hilo, el desbloqueo de telefono y S-Off me lo han hecho por 20€urejos y en 20 minutillos en la tienda mobile-centre en la c/princesa de Madrid.
2- Para hacerme root y probar, y despues instalar el recovery he seguido esta guía:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1000367 (Pasos 1 y 2).
3- La rom escogida es Wild Passionmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185168 Porque la he visto y me ha parecido muy bonita (Y porcierto, muchas gracias por ella, demomento va cojonuda).
4- Y para instalarla he seguido la guía de al_nadita en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1992136 (Muchisimas gracias también, me ha sido muy útil).
Y como resultado:
http://img848.imageshack.us/img848/9500/78811158.png http://img716.imageshack.us/img716/1343/89095736.png http://img690.imageshack.us/img690/3833/32236067.png
Un saludo.
jestorm
22/03/11, 07:40:37
muchas gracias zifu por compartir tu experiencia, creo que pasare en breve tambien yo po esa tienda a que me pongan el s-off, porcierto esa rom incluye overclocking, creo que la wild mejora bastante a 690 mhz dicen que es estable y se nota esa subida de velocidad de procesador a la hora de correr algunas aplis y juegos
verdipio
22/03/11, 14:44:32
No me jodas¡¡¡¡ osea k encima te as kedado mejor k nosotros ¡¡¡¡¡¡ Con root Y S-OFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que suerte , oye , nos podrias pasar una fotico con la pantalla en el HBOOT para ver el S-OFF ??? Si no es mucho pedir.. jejejeje . Venga , y ahora a disfrutar¡¡¡¡
Claru, una foteja:
http://img34.imageshack.us/img34/510/p1010025ig.jpg
Me acabo de dar cuenta de la fecha del HBoot... Esa fecha no es de ahora xD a que se refiere esa fecha?
Y otra cosa es que antes tenía otra versión de RADIO, también me lo ha cambiado el xtc clip?
jestorm
22/03/11, 19:09:19
Yo tambien he ido a q me lo pusieran s-off
ole ole!
Si tienes algún problemilla o duda (aunque la verdad es que a mi se me hizo bastante facil), pregunta lo que sea que yo lo tengo ahí recientito :sisi1:
chalsblo
22/03/11, 20:11:00
qye ventajas tiene ser s-off¿?
qye ventajas tiene ser s-off¿?
No soy el mas adecuado para contestar a esa pregunta porque realmente no conozco todo el funcionamiento de s-on y s-off, pero a modo práctico a mi me ha servido para rootear y cambiar de rom, cosa que con s-on es demomento imposible.
verdipio
22/03/11, 20:21:52
QUe morro¡¡¡¡¡ Pues alomejor voy yo a k me la hagan s-off siendo ya root. Pork vosotros no estais todavia familiarizados con el root , pero cuando llegais a un nivel y kereis hacer muchas cosas , principalmente de personalizacion se necesita el s-off . Que es lo que viene siendo System-off , es decir permite escribir en el system , siendo root solo permite verlo.
Saludos.
Anda, pensaba que si lo tenías root era porque tenías también s-off si o si.
Aprobechando el tema ya pregunto por el tema del radio.
El caso es que antes de hacerle el S-Off e instalarle la nueva room me suena que en el HBoot me ponía la que sale en una de las screenshots de arriba con el nombre de "Versión de banda base" (13.55.55.24H_3.35.20.10 que por lo que he leído porai está bastante actualizada) sin embargo en el HBoot me sale como Radio - 3.35.20.10 solamente por lo cual o mi pantalla se ha comido el resto o la ha acortado o lo que sea, pero el caso es que no se si será la misma y si a "Versión de la banda base" se le puede hacer caso para saber la versión real (ya que me imagino, pero no se, que es la misma que la de HBoot pero entera).
Bueno, en cualquiera de los casos, la tengo bien actualizada?
verdipio
22/03/11, 22:16:36
Si esta actualizada , lo que pasa que el hboot solo muestra esa parte ultima. En cuanto a la fecha del hboot , creo que es cuando lo crearon. A ti te sale eso pork es el 1.0 pero yo que tengo el 0.80 me sale el 9 de agosto creo. Pero vamos... que eso es lo de menos...... Pues te digo que eres el unico del foro que eres root y s-off¡¡¡¡ Y que con eso puedes hacer¡¡¡¡ PUfffff que suerte tienes¡¡¡¡¡¡
Disfrutalo¡
Dudas aclaradas :sisi1: Muchas gracias :aplausos:
En lo de ser "el único" casi que me alaga un poco a la vez que me da un miedo terrible, a saber la que voy a llegar a liar :sisi1:, a parte que realmente llevo solo 1 mesecito con android y con la wildfire y no lo voy a saber aprobechar, pero poco a poco iré descubriendo todas las virtudes del S-Off X-D.
De todas formas no se si seré el único, pero demomento jestorm va también por el mismo camino que yo, pasaremos a ser "los únicos" :silbando:.
jestorm
22/03/11, 23:50:56
eso del unico en todo caso somos 2 XDDDDD
IldeNet
23/03/11, 01:16:15
Yo les doy hasta finales de mes a unrevoked para sacar algo, porque a principios del siguiente haré un viajecillo a madrid muy cerca de la tiendecilla jejeje.
Un saludo y gracias por ponernos los dientes largos!! jaja.
Sifu tengo que decirte que yo también me voy a animar a hacerle un s-off a mi wildfire. En estos días me enteré de que aquí en Sevilla también hay una tienda que tiene el xtc-clip y he hablado con ellos y me hacen el s-off por 18 euros. Hoy hablaré con ellos de nuevo y posiblemente mañana vaya, ya que no creo que pueda aguantar mucho más :sisi1: ya os contaré como ha ido. Saludos!!!
jajaja cada vez somos mas que optamos por pagar por nuestra impaciencia jajajj.
Si cuando lo hagas tienes alguna duda de como rootear o cambiar la rom o lo que sea ya sabes, envía un mensajito privao o escribelo poraquí, eso si para entender mis explicaciones hay que estudiar primero, nunca se me ha dado bien eso de explicar cosejas xD
verdipio
23/03/11, 14:49:40
Joder , que se me hacen los dientes largos. Esto libera el terminal , no lo rootea no ? Pork lo k yo aun siendo root puedo hacerselo ???
jajaja cada vez somos mas que optamos por pagar por nuestra impaciencia jajajj.
Si cuando lo hagas tienes alguna duda de como rootear o cambiar la rom o lo que sea ya sabes, envía un mensajito privao o escribelo poraquí, eso si para entender mis explicaciones hay que estudiar primero, nunca se me ha dado bien eso de explicar cosejas xD
jaja vale Sifu no te preocupes que ya tengo idea de como se hace todo, pero si tengo alguna duda te pregunto. Gracias y Saludos.
Joder , que se me hacen los dientes largos. Esto libera el terminal , no lo rootea no ? Pork lo k yo aun siendo root puedo hacerselo ???
Por lo que tengo entendido solo lo libera y al hacerlo se queda con S-Off.
Almenos el root se lo tuve que hacer yo.
De hecho cuando me lo hicieron se quedó toda la configuración y aplicaciones y todo tal cual lo tenía habiendo cambiado solo el S-On a S-Off.
anonimo95
23/03/11, 15:31:56
Alguien sabe de otro sitio que Lo hagan? Para no tener que comprar el xtc.... de todas formas, me va a tocar esperar
verdipio
23/03/11, 16:53:52
Pos a lomejor lo hago......
He estado toqueteando un poco y he borrado porejemplo de la carpeta system/app aplicaciones como la de email, o alguna otra que hay porai que no iba a usar (demomento:sisi1:) aunque sinquerer me he cargado también el reloj (ya está instalado de nuevo :sisi1:).
Eso es lo que no se puede hacer con S-On?
Es decir, con S-On para hacer eso tendrías que meter una rom que ya viniese con esas aplicaciones quitadas (o instaladas otras)?
No es por poner los dientes largos jejeej es solo por ir enterandome un poco de como va esto del root, las roms y el S-on/S-off jejej
Por lo que tengo entendido solo lo libera y al hacerlo se queda con S-Off.
Almenos el root se lo tuve que hacer yo.
De hecho cuando me lo hicieron se quedó toda la configuración y aplicaciones y todo tal cual lo tenía habiendo cambiado solo el S-On a S-Off.
¿Tú tenias el móvil ya liberado?
Realmente no lo se, pero me imagino que no. Lo tengo desde hace un mes que me lo entregó vodafone y no lo he llevado a liberar ni nada. Lo que no se es si vendrá directamente liberado o no. Si no es así, no, no lo tenía liberado.
jestorm
23/03/11, 18:49:17
el tema del s-off es tener control total ya que la carpeta sytem en root con s.on solo puedes verla y con s-off puedes modificarla a saco sin tener que hacer muchas historias mas que borrar la el apk de system que kieras y sepas XDD, vodafone no viene libre al hacerle el s.off y demas queda libre, yo desde que se lo he hecho estoy contento con mi gingerbread y mis fondos animados y mi overclocking que le da otra cosita la la wild, esto para kien le guste trastear es lo mejor que le podeis hacer por que aunque saquen algun metodo para rootear no tendreis el s-off o almenos eso parece q en la wildfire el s-off por software es complicado
carlosf46
23/03/11, 22:26:11
Sifu tengo que decirte que yo también me voy a animar a hacerle un s-off a mi wildfire. En estos días me enteré de que aquí en Sevilla también hay una tienda que tiene el xtc-clip y he hablado con ellos y me hacen el s-off por 18 euros. Hoy hablaré con ellos de nuevo y posiblemente mañana vaya, ya que no creo que pueda aguantar mucho más :sisi1: ya os contaré como ha ido. Saludos!!!
Hola yo resido en Huelva y te agradeceria que si te lo liberan y te lo ponen en S-of preguntaras si tienen alguna sucursal en Huelva o me dieras la dirección de Sevilla en un privado ya que me muero de ganas de poder rotearla.Espero con impaciencia tu respuesta.Gracias
zerleo21
23/03/11, 22:42:13
Hola, yo soy de sevilla, ¿me podrias indicar la tienda?.
zerleo21
23/03/11, 22:45:10
Si el movil es libre de fabrica,es decir que quien tenga el movil comprado libre ¿tiene soffvpra hacer root? Si es que no ¿ tendria qbliberar con xtc clip pra poder hacer root?
Apaga el movil y al encenderlo hazlo pulsando el botón de bajar volumen y encendido a la vez. Te saldrá una pantalla donde te pone si tienes S-off o S-on. Si es S-on con froyo oficial (2.2.1) no lo puedes rootear, con s-off si, y el XTC Clip lo que hace a parte de liberarlo es ponerlo en S-Off (o porlovisto si lo tienes ya liberado, te lo pone en s-off simplemente).
Por otra parte si me poneis tiendas donde sepais que se puede liberar con XTC-clip como porejemplo a la que hemos ido nosotros de madrid o la que hay en sevilla (dirección y tal), cambio el primer post y hacemos un listado de tiendas donde hacen el s-off.
SuperCocoV6.5
23/03/11, 22:52:25
Estoy en Sevilla hasta el domingo asi que estoy muy interesado en saber donde es la tienda!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
SuperCocoV6.5
23/03/11, 23:32:44
La de Sevilla esta en C/japon N°8 local 14. 41020, 954475795, y se llama moviltec
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mariang
24/03/11, 11:36:50
Esta tarde me voy a pasar por alli, voy a poder meter la cyano a mi parienta!!! iuju!!!!!:platano:
Soy SuperCocoV6.5 siempre se me olvida deslogarme en este ordenador!!! grrrrrr
Titulo y post principal editado para hacer el listado de tiendas, a ver si mas gente conoce alguna otra tiendecilla.
alguien sabe si en tenerife ay alguna tienda cn xtc? Algun canario k diga o alguien k sepa GRACIAS!!!
antjeroga
24/03/11, 22:24:08
Hay alguna por Malaga?
Desde mi Galaxy S!!!!!!
Ferpavia
24/03/11, 22:49:35
Me uno a preguntar (;
Alguien que sepa si hay alguna en Málaga ?
Tengo unas ganas tremendas de que la Wild saque su velocidad ''real'' y no la que le ponen para seguridad.
y por pontevedra¿? ayer estube buscando pero no encontre nada...
juanjoooo87
24/03/11, 23:17:56
Si alguien supiera de alguna en mallorca se lo agradeceria. Son los inconvenientes de vivir en una isla , tengo los dientes que me rozan el suelo. Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.