PDA

Ver la Versión Completa : Duda para sustituir a mi nexus one!!

er_salva
18/03/11, 23:16:10
Pues eso, ke en el mes de abril voy a ir a estados unidos en concreto a NY! Funcionan los tlf de ayi aki?Como va el tema de cargar el tlf con la red electrica de aki?etc...
Mi duda es como comprar un movil para poder ahorrarme el maximo posible, y por otra parte ke movil me recomendais, me gustan muxo los htc, tb e pensai en el lg optimus 2x o el motorola axtri, o algun telefono con doble nucleo!
Espero vuestra ayuda, para ir con las ideas,mas o menos claras!

LukStarkiller
19/03/11, 05:46:14
Con que simplemente vigiles que funcione en las bandas espaņolas tienes mas que de sobra, el adaptador lo encontraras facil. Piensa que lo unico que cambia entre los moviles de alla son solo 2 cosas, los adaptadores y que hay algunos exclusivos para redes CDMA (si no me equivoco era asi).
De ahi que tengas que andar con algo de cuidado, pero fuera de eso si funciona con las bandas de aqui no tendrias porque tenerproblema (y sino te conectas y posteas que modelo estas mirando ^_^).

HTC me encantan tambien, Samsung tambien hace productos geniales y mas ultimamente, Motorola es otra grande, por desgracia venida a menos y no todos sus productos son muy buenos aunque tiene un par de android muy buenos. LG se que tiene algunos moviles muy muy buenos en cuanto a caracteristicas, pero desde que probe el KU990 (el LG viewty) despues del exito que tuvo (deduzco que porque casi se regalaba), sinceramente desconfio muuucho de LG, ademas yo cuando trabaje vendiendo moviles maldecia los LG de gama media porque nos los devolvian en ingentes cantidades (perdidas de cobertura, pantallas que dejaban de funcionar o lo hacian mal, sin audio en el altavoz, etc etc).
Yo personalmente me iria a HTC o Samsung.