Acceder

Ver la Versión Completa : WINDOWS MOBILE 6 EN S300. No sé que hacer con el archivo ruu_signed.nbh

Chakie
30/10/08, 19:37:14
De verdad llevo toda la tarde y no doy más. He ejecutado el ROMUpdateUtility.exe y he actualizado la Rom, pero ahora no sé como seguir.

Por favor darme el enlace a una guia concreta que me entere de algo.

Muchas gracias

Angelote87
30/10/08, 22:01:55
Ola!
Pues yo la acabo de actualizar mi spv m700 con la niax(la reeeeereeee reeee leche) y no ma dao problemas...
Solo tienes que tener el Romupdateutility.exe y el ruu_signed.nbh en la misma carpeta ,entnces cuando actualizas te saldra que actualizas a Niax...
Y luego se te apaga la pda y cuando enciendes...voilá!

No entiendo a que te refieres con que no sabes como seguir; si dices que has actualizado,ya lo tienes,no?
un saludo

jusébvn
30/10/08, 23:13:45
De verdad llevo toda la tarde y no doy más. He ejecutado el ROMUpdateUtility.exe y he actualizado la Rom, pero ahora no sé como seguir.

Por favor darme el enlace a una guia concreta que me entere de algo.

Muchas gracias

No entiendo qué te pasa. Si no te importa, explícanos más detalladamente el problema que tienes para que te podamos ayudar ;-)

Ola!
Pues yo la acabo de actualizar mi spv m700 con la niax(la reeeeereeee reeee leche) y no ma dao problemas...
Solo tienes que tener el Romupdateutility.exe y el ruu_signed.nbh en la misma carpeta ,entnces cuando actualizas te saldra que actualizas a Niax...
Y luego se te apaga la pda y cuando enciendes...voilá!

No entiendo a que te refieres con que no sabes como seguir; si dices que has actualizado,ya lo tienes,no?
un saludo

Bienvenido al foro amigo ;-)

Chakie
31/10/08, 00:36:45
Me rompí la cabeza tontamente, solo tenía que poner el archivo .nbh en la carpeta del ROMUpdateUtility.exe.

Sin vuestra leve ayuda no podría hacerlo.

Gracias miles, pero no leí eso en ninguna de las 200 páginas que vi hoy.

Muy agradecido!

jusébvn
31/10/08, 10:30:31
Tranquilo, es normal. Habitualmente cuando te descargas una rom la descargas conjuntamente con el instalador. Esta van por separado y hay que poner la rom en sí dentro de la carpeta donde está el instalador. Para otra ya lo sabes. Me alegro que hayas solucionado.

Un saludo :ok: