Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion 3g y H?

todani
18/03/11, 20:54:38
Pues eso que se me esta cambiando de una a la otra y no se por que :s

En que se diferencian una de la otra?

Graciaaaa

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mariogf24
18/03/11, 21:04:26
Aqui la respuesta http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire_ HD#Explicacion_G.2C_3G.2C_H :ok:

apretoso
18/03/11, 21:07:01
Buenas
Son los distintos tipo de conexiones segun la velocidad...segun donde te encuentres tendras acceso a H(HSDPA) 3G o G a secas
Saludos

locotocho
18/03/11, 23:12:19
Eso mismo me esta pasando desde hace unos dias a mi. Que cambie segun la zona donde te encuentres es normal por la señal que le llega pero que estes en la ciudad y no me mueva y este cambiandose continuamente no es normal, y menos cuando antes no me lo hacia.
Escribi un tema hace unos dias sobre esto porque pensaba que debido a ello me chupaba la bateria brutalmente ( no me llegaba ni a la tarde solo habiendo echo 3 o 4 llamadas) pero de repente ya no me lo hace y la bateria me dura dia y medio. Sin embargo ahora lo que me hace es que cuando realizo una llamada me desaperece la señal de la H y cuando cuelgo me vuelve primero la g y luego pasa a la H. No entiendo nada.

jorgebenito23
19/03/11, 00:19:48
Ahoya ya si que no me entero... Y porque me sale a mi una E en lugar de 3G??

mariogf24
19/03/11, 00:40:07
Ahoya ya si que no me entero... Y porque me sale a mi una E en lugar de 3G??

La E significa EDGE es un sistema de navegacion unas 10 veces mas lento que el 3G (en algunos casos), este sistema de navegacion viene incluido en los iphone 2G y 3G como medida de respaldo al posible "fallo" del sistema 3G, y por lo visto en la dhd tambien, así tendras internet en todos lados.

jorgebenito23
19/03/11, 04:14:12
Gracias mariogf24,

Lo que no entiendo es porque mi desire HD no me ha pillado nunca hasta el momento la red 3G y el de mi chica que tiene un iPhone 3G siempre le sale... En los mismos lugares y ella tiene y yo siempre la E maldita... Será que la antena de la desire es mala o que?

Que penita...

conkerick
19/03/11, 07:55:49
Revisa que conexión, ajustes de red móvil este seleccionado wcdma.

Un saludo.

Gracias mariogf24,

Lo que no entiendo es porque mi desire HD no me ha pillado nunca hasta el momento la red 3G y el de mi chica que tiene un iPhone 3G siempre le sale... En los mismos lugares y ella tiene y yo siempre la E maldita... Será que la antena de la desire es mala o que?

Que penita...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

lord_neno
19/03/11, 20:37:43
de menor a mayor velocidad va asi: gprs(g)->Edge(E)->3G(3g)->HSPA(H)

A mi por lo general la tengo en H o en g, alguna vez he pillado Edge o 3g

jorgebenito23
20/03/11, 01:21:20
La E significa EDGE es un sistema de navegacion unas 10 veces mas lento que el 3G (en algunos casos), este sistema de navegacion viene incluido en los iphone 2G y 3G como medida de respaldo al posible "fallo" del sistema 3G, y por lo visto en la dhd tambien, así tendras internet en todos lados.

Gracias mariogf24 pero he comprobado eso que dices en Ajustes y ni aun así. Lo he puesto solo en wcdma y nada, me sale la E todo el rato y ya te digo que en todos los sitios en los que nos conectamos mi chica y yo, incluida mi casa, me sale E y a ell 3G la mayor parte del tiempo...

No sé porqué no coge al menos el 3G... no entiendo!

:oh:

apretoso
20/03/11, 10:00:22
El edge no es más que la supuesta modernización de las redes 2G con nuevos equipos y que creo aquí sólo la tiene implantada Movistar.
Sí tenéis el mismo operador ,es problema de configuración o del teléfono.......
Un saludo

Sent from my Desire HD

lord_neno
20/03/11, 13:23:27
mm a mi me sale edge con vodafone tambien

apretoso
20/03/11, 13:31:48
Pues no te extrañe, a lo mejor lo estan implantando las tres operadoras....para quitar de enmedio el 2g .Esto lo lleva haciendo movistar desde el 2009 ..
Yo con orange paso del 3g y H a G incluso con el iphone que supuestamente esta preparado para ello no lo he cogido nunca...
saludos

saludos