PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Galaxy S

netsebas
18/03/11, 19:52:40
Hola a todos,
Tengo mi Galaxy S prácticamente catatónico, por decir algo, la versión de firmware es la 2.2, la banda base I9000XXJPP, Kernel 2.6.32.9, compilación FROYO.XXJPO.
Lo actualice hace meses con el kies y el registry patcher. Al principio parecia que iba bien, pero se quedaba como parado con pantalla en negro, y vibraciones.
E intentado buscar alguna actualizacion en kiesm primero con la nueva version y despues con la antigua, sin resultado.
Necesito vuestro consejo.
Que hago? Intento un reset total? Una actualizacion a otra version de banda base?
Pasos a seguir?
Tengo copia de la carpeta efs, la restauro?
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos

Cabessius
18/03/11, 20:07:08
Hola a todos,
Tengo mi Galaxy S prácticamente catatónico, por decir algo, la versión de firmware es la 2.2, la banda base I9000XXJPP, Kernel 2.6.32.9, compilación FROYO.XXJPO.
Lo actualice hace meses con el kies y el registry patcher. Al principio parecia que iba bien, pero se quedaba como parado con pantalla en negro, y vibraciones.
E intentado buscar alguna actualizacion en kiesm primero con la nueva version y despues con la antigua, sin resultado.
Necesito vuestro consejo.
Que hago? Intento un reset total? Una actualizacion a otra version de banda base?
Pasos a seguir?
Tengo copia de la carpeta efs, la restauro?
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos

Flashea una rom cocinada siguiendo los tutoriales y verás cómo todos tus problemas quedan en el olvido.

netsebas
19/03/11, 09:10:19
Gracias por la respuesta.
¿Eso implicaria dejar de lado las roms oficiales?. No he probado Odin y como Kies me dice que no se puede actualizar mi terminal no se como hacerlo.
El asunto es que me da miedo actualizar a alguna rom que no de buenos resultados y ,como aun tengo permanencia, cargarme el bicho.
En el peor de los casos cual me recomendarias?

h0sp1t4l3t
19/03/11, 09:17:09
Buenas, No tienes que dejar de lado nada, solo hacer un cambio, cuando salga una actualizacion oficial que mañana en teoria sale 1 y antes de final de mes otra, la cambias y ya esta. Podrias probar a ponerte una rom limpia de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1956144