Ver la Versión Completa : pantalla tactil ha enloquecido
desde hace unos meses que hice la actualización a la 2.1, la pantalla táctil no ha vuelto a funcionar como dios manda:
pulso una tecla de un número y se activa otra cualquiera, incluso a veces parece que está poseido el terminal y se autoteclean las teclas ellas solas, acojonante.
escribir un sms o un mail es la historia interminable, no hay manera.
navegar por internet es imposible, se agranda y empequeñece el tamaño de las letras como dios le dio a entender y es imposible leer.
No sé si tengo un virus o qué narices le pasa.
Os agradecería si alguien sabe alguna opción a probar ante tales circunstancias.
Un saludo y gracias,
desde hace unos meses que hice la actualización a la 2.1, la pantalla táctil no ha vuelto a funcionar como dios manda:
pulso una tecla de un número y se activa otra cualquiera, incluso a veces parece que está poseido el terminal y se autoteclean las teclas ellas solas, acojonante.
escribir un sms o un mail es la historia interminable, no hay manera.
navegar por internet es imposible, se agranda y empequeñece el tamaño de las letras como dios le dio a entender y es imposible leer.
No sé si tengo un virus o qué narices le pasa.
Os agradecería si alguien sabe alguna opción a probar ante tales circunstancias.
Un saludo y gracias,
Hola.
Siento decirte que es el "clasico" fallo del touch, eso mismo me paso a mi.
Solución, mandarla a garantia o comprarle el touch.
Saludos.
joanhtchero
18/03/11, 22:11:11
Hola.
Siento decirte que es el "clasico" fallo del touch, eso mismo me paso a mi.
Solución, mandarla a garantia o comprarle el touch.
Saludos.
Si le echáis un par, se puede arreglar "planchando" la pantalla
Gracias por vuestras respuestas, aunque no tengo claro que significa
"comprar el touch" y menos lo de "planchando" la pantalla.
Si me dais alguna pista..
GRACIAS
Comprar el touch es comprarle la pantalla táctil, es la que da el fallo, yo se la compre se la puse y asunto arreglado.
Saludos.
Gracias Narias, así haré!
oscaretto
21/03/11, 23:35:41
Utiliza la garantía. Me lo han entregado hoy mismo con la pantalla nueva y ahora va perfecto
JackWade
22/03/11, 16:54:04
Hola! A mi tb me ha dado el fallo del tactil en un htc hero y me gustaria arreglarlo cn la garantia. Como lo habeis hecho?? Le habeis mandado a algun lado? Le habeis llevado a alguna tienda orange? Q documentos habeis tenido q presentar? Esq a mi hace tiempo me dijeron q tenia q ir a alguna tienda y q llevara el albaran de entrega de cuando me entregaron el telefono y como q no le tengo jejeje a ver si m podeis comentar algo para guiarme. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.