PDA

Ver la Versión Completa : fotos en contactos

foscadean
18/03/11, 19:14:22
me ocurre algo raro para variar.
Pongo la foto en los contactos y me dice que se ha agregado correctamente pero finalmente no queda puesta en el contacto, ¿que puede ocurrir?

laserillo
18/03/11, 21:20:11
Hola! Intento ayudarte, no sé si lo conesguiré...

Lo más probable es que la hayas puesto en un contacto del teléfono y estés viendo el de tu cuenta de Google o viceversa.
Lo idóneo es que vincules los contactos de los 2 sitios.

SUERTE!

MotoGp
19/03/11, 00:20:36
No hace falta sincronizar nada, yo tengo todos los contactos en el telefono y lo hice de la siguiente forma para ver las fotos: En la pantalla principal puedes moverte horizontalmente por las paginas que tengas, pues bien en una pagina que no tengas nada la dejas pulsada hasta que te ponga personalizar, despues te vas ha añadir elementos (en este caso) wigget, lo pinchas y en la lista buscas la carpeta contactos y al desplegarse veras que hay tres formatos para visualizarlos, eliges el que quieras y selecionas y ya esta. No necesitais tener sincronizados con los de google.:ok:

MotoGp
19/03/11, 00:23:22
creo que me he equivocado de respuesta, pero para el que no lo sepa lo de tener los contactos favoritos en la forma que quieras es asi

foscadean
22/03/11, 08:58:56
Gracias por la respuesta, sigo sin poder ver la foto pero he aprendido una cosa nueva con tu respuesta, Gracias