PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SDK Manager

Caobiita
18/03/11, 18:54:59
Buenas,

El problema es que una vez que abro el SDK Manager y instalo el package de google usb driver, activo la depuración usb y conecto la desire al ordenador y supuestamente me tiene que salir la ventana diciéndonos que instalemos los drivers y tal, pero resulta que no me sale esa ventana...

Un saludo y gracias.

leela
18/03/11, 21:28:25
¿Y eso para que lo quieres instalar?

Caobiita
19/03/11, 00:29:13
¿Y eso para que lo quieres instalar?
No tiene nada que ver tu respuesta con mi duda que he preguntado, pero bueno, lo necesito para hacer capturas de pantalla.

Un saludo, y que alguien que sepa algo que comente por favor.

fozzy
19/03/11, 03:16:50
No te pide los drivers, por que windows, se empeña en instalar los suyos (que no funcionan) tienes que forzar la instalacion de los corectos y no dejar que windows lo haga de modo automático.
Para capturar la pantalla, te bastaría con instalar htc syncr, que te carga los drivers correctos.
De todos modos, para capturas de pantalla, y si no te quieres complicar mucho, existen aplicaciones que lo hacen.

leela
19/03/11, 08:48:45
No tiene nada que ver tu respuesta con mi duda que he preguntado, pero bueno, lo necesito para hacer capturas de pantalla.

Un saludo, y que alguien que sepa algo que comente por favor.

Para poderte contestar bien como hizo Fozzy lo queria saber yo, pero bueno si te ha molestado mi pregunta que lo único que pretendia era saber más para poder contestarte mejor pues perdona , pero creo yo que tenias que haber comenzado por ahí en tus cuestiones, que necesitas hacer capturas de pantalla.

Por si no lo has visto en el foro ya han hablado sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116992

Yo no sabré de muchas cosas pero busco y obtengo una información y de paso voy aprendiendo yo muchas cosas que no sé.

Buenos dias.

Caobiita
19/03/11, 11:45:20
No te pide los drivers, por que windows, se empeña en instalar los suyos (que no funcionan) tienes que forzar la instalacion de los corectos y no dejar que windows lo haga de modo automático.
Para capturar la pantalla, te bastaría con instalar htc syncr, que te carga los drivers correctos.
De todos modos, para capturas de pantalla, y si no te quieres complicar mucho, existen aplicaciones que lo hacen.
Gracias fozzy por tu información, pero según tengo entendido, las aplicaciones esas para hacer capturas solo valen para root ¿No? No se si estoy algo perdido...

¿Qué aplicaciones, (si las hay..) sirven para hacer capturas en los no root?

Gracias y saludos.

Para poderte contestar bien como hizo Fozzy lo queria saber yo, pero bueno si te ha molestado mi pregunta que lo único que pretendia era saber más para poder contestarte mejor pues perdona , pero creo yo que tenias que haber comenzado por ahí en tus cuestiones, que necesitas hacer capturas de pantalla.

Por si no lo has visto en el foro ya han hablado sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116992

Yo no sabré de muchas cosas pero busco y obtengo una información y de paso voy aprendiendo yo muchas cosas que no sé.

Buenos dias.
Leela, no me ha molestado, alomejor si que me he expresado de una manera ofensiva, pero no era mi intención, de todos modos te dije en el mensaje que era para hacer capturas de pantalla, pero gracias por tu voluntad de intentarme de ayudar.

Un saludo.

fozzy
19/03/11, 13:47:53
No, las aplicaciones son para root... tendras que usar el SDK, lo que te costara seran los drivers...
En el link que te ha puesto leela, tienes un pequeño tutorial, y el wiki hay otro para los drivers, tambien puedes intentarlo con un live CD de lInux, y te evitas la instalacion de estos (Linux incluye los drivers)

Caobiita
19/03/11, 14:22:36
Que lió tengo con el SDK, lo que me pasa es que al abrir el ddms.bat se me abre una ventanita chica negra y se me cierra al segundo, no se que hacer ya.. :cry:

fozzy
19/03/11, 15:38:02
Adb devices, si te devuelve el numero de serie, el driver es correcto, si no devuelve nada, los drivers estan mal.

Caobiita
19/03/11, 17:31:53
¿Y donde puedo conseguir el instalador de drivers? Me he descargado unos pocos y lo que me pasa es que, o no me funciona o son unos archivos raros que no se ni que hacer con ellos.

A ver si alguien tiene los drivers buenos o algo no se :S

shawe
19/03/11, 17:40:59
Prueba con estos, se llama "HTC Android USB Driver for Microsoft PC" y creo que es autoinstalable.

http://developer.htc.com/

Ya contarás si valen o no, porque la verdad no los he probado, pero estando en la sección que están, deberían servirte.

Caobiita
19/03/11, 19:44:34
Hola,

Me he descargado los drivers esos que me distes y al extraerlo me aparecen 2 carpetas y en cada una de ellas unos archivos con extensiones .dll pero que hago con ellos? :(