Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] samsung omnia movistar 16GB
pues eso que vendo un samsung omnia de 16gb de movistar,sin abrir,por que todavia no me a llegado,me lo traen mañana pero vamos que ni siquiera lo habro a menos que el comprador me diga que lo compruebe.
la verdad que me interesa cambiar por un ipone 3g de 16gb en el mismo estado y de venderlo pues no se unos 450 euros,que me decis?
un saludo a gracias a todos
sergy330
30/10/08, 19:52:34
te saco los gigas en el título para que tiente más ;-)
suerte con la venta!
enga una subidita,quien me hace una oferta??
saludos
rventura
31/10/08, 11:04:13
Podias decirme de donde eres para posibilidad de verlo y entrega en mano. Gracias
soy de madrid.
de todas formas no se que quieres ver por que como te e dicho lo vendo sin abrir con su factura y garantia de 2 años.
un saludo
rventura
31/10/08, 12:13:52
Perdona si te he molestado ya que no es mi intencion hacerlo pero por desgracia hay muchisimos anuncios por internet falsos y son claramente una estafa asi que en mi caso antes de pagar mas de 400 euros por un equipo de lo que sea me gusta verlo y comprobar lo ofertado para evitar problemas posteriores .
Gracias y el lunes si todavia lo tienes probablemente contactare a traves de este foro.
no no te preocupes que no me a molestado ni mucho menos,solo me refiero que no hay mucho que ver mas que una caja con su precinto,si es lo que quieres ver desde lego que sin ningun problema.mi si quieres y te interesa mejor escribeme a mi e-mail.
[email protected]
un saludo y gracias por tu interes.
saludos
sergiomarcuello
31/10/08, 12:44:02
Te interesa un portatil acer one de 8,9 120 disco duro 1g de ram con windows xp es el modelo 150 nuevo sin desprecintar
no muxas gracias por cierto soy el mismo de segundamano,jeje un saludo
weno volvemos a estar en marcha pero esta vez ya con el telefono en la mano.
omnia de 16gb blanco a estrenar.
factura de hoy mismo.
425€
joselillo314162
05/11/08, 22:59:43
y lo has probado?que te parece mejor la diamond o el samsung?
eres de madrid no?
pues mira no lo e probado por que no a salido de su caja.
yo tuve la diamond y para mi iba demasido lenta.
un saludo
venga que si alguien se lo queda antes de las dos lo podre mandar y en 24horas estara en cualquier parte de españa.
saludos
weno pues nada que al final me lo quedo un saludo y gracis.
ya se puede cerrar
sergy330
06/11/08, 16:19:05
Tema cerrado a petición del autor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.