PDA

Ver la Versión Completa : Skype

padelking
18/03/11, 16:16:16
Hola, me acabo de instalar el skype y estoy muy verde con el tema y quiero hacer unas preguntas.si un contacto no tiene skype, la llamada que le haga es gratis? Las llamadas son sierpe gratis/llamadas nacionales/? Que es eso del crédito que dispongo, que esta a cero? Decir que tengo tarifa plana.

jm01
18/03/11, 16:24:17
Las llamadas con Skype desde el movil son gratis sólo si es a otro movil con skype. Tambien son gratis de movil a pc con skype o de pc a movil con skype. Para llamar a numeros nacionales o internacionales, ya sean moviles o fijos necesitas credito, que es el que tienes a cero. Bastante simple :)

padelking
18/03/11, 17:20:07
Las llamadas con Skype desde el movil son gratis sólo si es a otro movil con skype. Tambien son gratis de movil a pc con skype o de pc a movil con skype. Para llamar a numeros nacionales o internacionales, ya sean moviles o fijos necesitas credito, que es el que tienes a cero. Bastante simple :)

Gracias por contestar.ahora me surgen otras dudas.1 /como hago para saber cuales de mis contactos tiene skype? 2/ si llamo usando skype a un móvil que no tiene, me cobran?:pensando:

ocbblack2
18/03/11, 18:01:11
Si te cobran..

padelking
18/03/11, 22:53:03
Como hago para saber cuales de mis contactos tiene skype? gracias de antemano.

whatek
18/03/11, 22:59:02
Mmmmm... en el portal de WWW.Skype.com todas tus dudas quedarán resueltas. Estás a un click. :platano:

Saludosssss. :ok:

padelking
19/03/11, 00:52:15
Mmmmm... en el portal de WWW.Skype.com todas tus dudas quedarán resueltas. Estás a un click. :platano:

Saludosssss. :ok:

Todo en ingles.......pero se agradece

doriams
19/03/11, 07:27:21
haber el skype
te cuesta quita de tu cuota de datos
te conseme unos 3 mg por minuto

reduninja
19/03/11, 10:12:43
Mira te cuento, lo que ocurre es que es gratis si llamas a un contacto Skype no a un numero de tlf, digamos q es como si le das a llamar en msn. realmente no llamas a un numero si no a un contacto skype. Para poder tenerlos le tienes q dar a agregar contacto y tendras q poner el nombre de dicho contacto para agregarlo, no su numero de telefono. A parte de eso Skype te da la opcion de recargar saldo para poder hacer llamadas "normales" marcando un numero. Esta muy bien para llamar al extranjero por ejemplo. Espero q ahora se resuelvan tus dudas. Un saludo

padelking
19/03/11, 12:20:26
Gracias a todos dudas aclaradas. Una más, si llamo por medio de skype a un contacto que tiene skype pero no esta conectado a internet en ese momento, la llamada sé realiza, te cobrarían?

whatek
19/03/11, 15:57:54
La llamada no se realiza, peeeero!!! Le dejan un mensajito indicándole a la persona en cuestión que lo llamaste el día tal a la hora pascual. No te cobran tampoco.

Yo lo gasto a diario por motivos de trabajo y a veces pillo a estas personas unas veces en china, otras en suiza, otras en Alemania y otras vete a saber dónde...y va de lujo... pero lo hago con la WiFi del laboratorio... y hasta ahora no me han cobrado nunca (lógico) :p, incluso cuando me he despistado y lo he hecho con red móvil...

Saludos

julian cruz
28/04/11, 16:54:25
alguien q me guie para instlar skype en deside hd, vengo de iphone 4 y no le he cogido la formula aun , es distinto