SirParpa
18/03/11, 15:59:04
hace una semana atras me rootearon el movil(el que lo rooteo fue otro no yo xD!)
tengo Froyo version 2.2.1 ... y la room que tengo es Super Froyo-MVZ-LEG-8.4.2
luego de unos dias se probarlo me encuentro con varios problemillas...
no encuentro la aplicacion Youtube ni en el market tampoco,cuando le instalao el teclado Swype todo bien funciona de maravilla pero cuando reinicio el movil se desisntala
tampoco esta la aplicacion de la radio y las que hay en el market son solo para cierto tipo de generos yo quiero que la radio sintonice las emisoras de la cuidad donde vivo....
tambien lo noto demaciado lento el movil .. y algunas aplicaciones se cierran solas ...
no se si alguien me podria recomendar una buena room se lo agradeseria .....
ultima consulta en el market solo puedo ver las apps gratuitas pero no encuentro las de apps de pago ......!!!!!:cry::cry::cry::cry:
tengo Froyo version 2.2.1 ... y la room que tengo es Super Froyo-MVZ-LEG-8.4.2
luego de unos dias se probarlo me encuentro con varios problemillas...
no encuentro la aplicacion Youtube ni en el market tampoco,cuando le instalao el teclado Swype todo bien funciona de maravilla pero cuando reinicio el movil se desisntala
tampoco esta la aplicacion de la radio y las que hay en el market son solo para cierto tipo de generos yo quiero que la radio sintonice las emisoras de la cuidad donde vivo....
tambien lo noto demaciado lento el movil .. y algunas aplicaciones se cierran solas ...
no se si alguien me podria recomendar una buena room se lo agradeseria .....
ultima consulta en el market solo puedo ver las apps gratuitas pero no encuentro las de apps de pago ......!!!!!:cry::cry::cry::cry: