PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria

marimari132
18/03/11, 15:57:12
Hola!! tengo un problema con la batria de mi htc wildfire!! el problema es q he cargado la bateria y no me ha durado ni un dia cargada, en este dia no he realizado niguna llamada ni me he conectado a internet, vamos q no ha tenido muxo uso el movil

Puede ser q se haya estropeado la bateria¿?

IldeNet
18/03/11, 16:07:37
Que aplicaciones tienes arrancadas?

tricoma109
18/03/11, 16:07:43
Al mio le duraba 8h le puse la bateria de otro wildfire y lo mismo 8h,
lo mande al sat estaba desvodafonizado y no me pusieron ninguna pega.
también me fallaba el usb no sincronizaba.
Me cambiaron la placa y actualizaron software:enfadadisimo: me lo an vodafonizado:enfadadisimo:.
Bueno lo mande sin bateria y en 2 semanas lo tengo funcionando bien.
Si lo tienes en garantia mandalo al sat.

marimari132
18/03/11, 17:23:52
aplicaciones le suelo pasar el matador de procesos
entonces me dices q puede q no sea problema de la bateria sino del movil en si¿?

tricoma109
18/03/11, 20:21:26
aplicaciones le suelo pasar el matador de procesos
entonces me dices q puede q no sea problema de la bateria sino del movil en si¿?

Pues sí ,es muy probable
Prueba a restaurarlo con los valores de fábrica y sí no se arregla llama al sat.
En mi caso no era la batería ,es que ni la mande y funciona bien ,antes me duraba 8 horas

marimari132
19/03/11, 14:27:16
muxas gracias por vuestros comentarios!!! pero creo q ya se me ha solucionado!!!:sisi1:
le deje q se descargara la bateria completamente y lo apague y cargue el movil enchufandolo a la corriente electrica y de momento me ha durado un dia y no ha bajano nada de bateria!!! me comentaron que podria ser el problema al haberlo cargado mediante el ordenador!!!
gracias

ercarly
19/03/11, 19:18:21
Según lo leído en un post del foro, no se recomienda cargarla mediante usb.
Saludos