PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta en Expansys iPad


Ravulet
18/03/11, 15:31:00
¡Hola a tod@s!

Estoy organizando una compra conjunta del Motorola Xoom y estoy en contacto con varias tiendas. Una de ellas, Expansys, me ha comentado por si interesa que tienen una remesa de iPad's que les interesa vender, así que podrían hacer una buena oferta.

Yo no voy a gestionar ninguna otra compra conjunta, la de la Xoom me tiene absorbido. Lo posteo más que nada por si hay interesados en el tema y se quieren poner en contacto con Expansys para conocer más información acerca de la oferta que pueden hacer.

¡Vosotros diréis!

Fonsinho
18/03/11, 15:56:02
¡Hola a tod@s!

Estoy organizando una compra conjunta del Motorola Xoom y estoy en contacto con varias tiendas. Una de ellas, Expansys, me ha comentado por si interesa que tienen una remesa de iPad's que les interesa vender, así que podrían hacer una buena oferta.

Yo no voy a gestionar ninguna otra compra conjunta, la de la Xoom me tiene absorbido. Lo posteo más que nada por si hay interesados en el tema y se quieren poner en contacto con Expansys para conocer más información acerca de la oferta que pueden hacer.

¡Vosotros diréis!

Puedo ponerlo en Fansdeapple que seguro que están interesados?

Ravulet
18/03/11, 16:00:32
Fonsinho ¡Claro hombre! ¡Faltaría más!

macero
18/03/11, 16:12:11
Ravulet.
A mi apunta 2 con 3g, en vez de una.
Gracias

Ravulet
18/03/11, 17:47:56
Ravulet.
A mi apunta 2 con 3g, en vez de una.
Gracias

macero, espero que te refieras a la Xoom, porque ¡del iPad yo no organizo!