Acceder

Ver la Versión Completa : Pérdida de cobertura

Shannen
18/03/11, 15:12:21
Hola!

Llevo una temporada notando que mi x10 mini pro pierde la cobertura y sólo la recupero reiniciando el móvil. Ocurre de buenas a primeras q cuando miro el móvil me llevo la sorpresa. Sólo lo apago para cargarlo y es una faena creer q tengo el móvil disponible y q no sea así.

Os ha pasado a alguno?

Creo q puede estar ocurriendo desde la última actualización q le hice desde el pc. No lo tengo rooteado.

Espero q me podáis ayudar.

Gracias anticipadas!

Amos
19/03/11, 22:27:57
A mi me pasa algo similar. De hehco a mitad de las llamadas se cuelga sin motivo aparente, además de que la covertura va y viene. He llamado a mi operador y me dicen que puede ser el movil, que debo probar con otra tarjeta.

Shannen
22/03/11, 21:19:54
A mi me pasa algo similar. De hehco a mitad de las llamadas se cuelga sin motivo aparente, además de que la covertura va y viene. He llamado a mi operador y me dicen que puede ser el movil, que debo probar con otra tarjeta.

Sí, lo de la variación de la cobertura lo he notado también pero no me ha molestado, no se me cortan las llamadas, pero que se me vaya del todo pues sí porque creo que tengo el teléfono operativo y no lo tengo. Llevo unos días q no me pasa, no sé de qué dependerá... qué rabia!

Gracias por tu respuesta. Saludos