PDA

Ver la Versión Completa : htc wildfire o sony ericsson x10 mini pro?

papapacho
18/03/11, 14:59:43
Bueno, me migro a vodafone y esos dos moviles me los ofrecen de forma gratuita, vamos, que son los que mas me interesan de todos los que me ofrecen (nokia ni verlos, y windows mobile, pues ya con pelearme con el windows del ordenador tengo suficiente, XD).

Cual me aconsejais? porque yo no me acabo de decidir. uno es mas grande que otro, pero luego el chico tiene mas procesador, pero tiene menos memoria, pero tiene el teclado qwerty fisico,.... total, que no me decido.

A ver si alguno puede darme algo por lo que decantarme. Si no, lo elegire a dedo en la misma tienda, y que sea lo que dios quiera, jejejeje.

Camaxo7
18/03/11, 15:25:22
Wildfire!!!

satyr
18/03/11, 15:28:17
Hombre si vas a usar mucho whatsapp, facebook y esas cossa quizas el teclado te venga bien :ok:

papapacho
18/03/11, 20:18:39
Gracias por las respuestas. Al final, al verlos en mis manos, el sony ericsson resulta ser demasiado pequeño para ser pantalla tactil, a mi parecer. Luego vi que el motorola defy solo me salia 49 euros, y me calenté, pero la shiquilla de la tienda me dijo que no me la jugara, que algunos defy estaban dando rpoblemas, que mejor la wildfire, asi que nada, wildfire al canto!!! jejejejeje.
La semana que viene empezaremos a trastear el bisho ese, pero viniendo como vengo de la magic, no creo que cambie mucho la cosa...