Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo una magic, merece la pena cambiar a Galaxy3?

caenix8
18/03/11, 14:45:20
Buenas, actualmente tengo la HTC Magic, pero estoy planteandome cambiar de terminal y me han ofrecido el Galaxy 3, ¿Merece la pena el cambio?

sll88
18/03/11, 14:51:10
Buenas, lo único mejor que tiene la Magic es la resolución de la pantalla 320x480 frente a los 240x400 del galaxy 3, pero por lo demás el Samsung tiene mejor procesador, mas memoria RAM, dura mas la batería, wifi b/g/n, bluetooth 3, soporte para DLNA, etc.

Yo creo que si vale la pena.

Saludos.

caenix8
18/03/11, 16:14:29
Y con el tema de rooteo, está fácil?

robertron
18/03/11, 16:16:48
Y con el tema de rooteo, está fácil?
Conectas el galaxy al pc, ejecutas el superoneclick y ya esta roteado. es facilisimo

caenix8
18/03/11, 17:07:46
Conectas el galaxy al pc, ejecutas el superoneclick y ya esta roteado. es facilisimo

Interesante :pensando:
¿Hay que meterle la radio y recovery que se le tenia que meter a la magic o esto lo hace automáticamente y solo es cargar la rom?

Ví en taringa.net software para liberar los Samsung Galaxy, lo habeis probado? Funciona?

¿Y de ROMS, que tal esta? ¿Es posible sustituir el launcher por defecto por el launcher pro/adw launcher..?

En cuanto a aplicaciones, ¿Hay alguna que tenga la HTC que no sea compatible?

Optaría por un terminal de gama alta, pero el problema es monetario :cry:

ResidentSkumfuk
18/03/11, 17:43:00
Interesante :pensando:
¿Hay que meterle la radio y recovery que se le tenia que meter a la magic o esto lo hace automáticamente y solo es cargar la rom?

Ví en taringa.net software para liberar los Samsung Galaxy, lo habeis probado? Funciona?

¿Y de ROMS, que tal esta? ¿Es posible sustituir el launcher por defecto por el launcher pro/adw launcher..?

En cuanto a aplicaciones, ¿Hay alguna que tenga la HTC que no sea compatible?

Optaría por un terminal de gama alta, pero el problema es monetario :cry:

De ROMS va bien, estan empezando a sacar muchas, ayer sacaron Kylrillos' Estreme Edition v3.0 y va genial, si te pasas por la seccion de roms hay un post.

Launcher los que quieras, valen todos.
Las aplicaciones todas son compatibles.

Un saludo,

robertron
18/03/11, 18:12:11
De ROMS va bien, estan empezando a sacar muchas, ayer sacaron Kylrillos' Estreme Edition v3.0 y va genial, si te pasas por la seccion de roms hay un post.

Launcher los que quieras, valen todos.
Las aplicaciones todas son compatibles.

Un saludo,
Eso ultimo te corrijo, hay 2 queprobe que no funcionan y me interesaban mucho. El resto todas geniales

sll88
18/03/11, 18:13:57
Eso ultimo te corrijo, hay 2 queprobe que no funcionan y me interesaban mucho. El resto todas geniales

Que aplicaciones no te han funcionado?

caenix8
18/03/11, 20:33:55
Me uno a la petición.... ¿Funcionan Mjoy Droid, Whatsapp y qstodian? X-D

ResidentSkumfuk
18/03/11, 20:54:39
Me uno a la petición.... ¿Funcionan Mjoy Droid, Whatsapp y qstodian? X-D

Mjoy no la he probado, whatsapp y ********* van de lujo ;)

caenix8
18/03/11, 20:56:17
Mjoy no la he probado, whatsapp y ********* van de lujo ;)

Censura!! :sisi1::sisi1:

Y sobre el tema de liberación, lo habéis probado?

De batería, cuanto os dura con datos activo?

Graj0
19/03/11, 01:40:18
Yo tuve una magic durante un año y he de decir que que es un gran movil. Pero en general me gusta bastante mas el galaxy 3. No voy a entrar en detalles tecnicos, lo unico que echo de menos de la magic es el trackball.
Lo que mas valoro del G3 respecto a otros terminales de su mismo precio es el tema del divx que lo reproduce a la perfeccion sin convertir ni nada.
En conclusion te dire que para mi el G3 es mejor que la magic pero no se si lo suficiente como para cambiar de uno a otro. Yo no cambie de la magic al G3, entre uno y otro tuve un vivaz y pille este porque echaba mucho de menos android.

Sent from my GT-I5800

robertron
19/03/11, 11:45:54
Que aplicaciones no te han funcionado?
The trumpet, muy parecida a la del iphone, es una trompeta soplas y suena y tienes los pistones para las notas y otra mas que era de ese estilo que no recuerdo el nombre.

Grajo el vivaz con android seria una pasada eh. Lo tengo y es un movil potentepero con eso de symbian es mas lento que un parto. En breves sacan el Vivaz II que ira con android (y practicamente sera el mismo movil en caracteristicas) a ver si asi se le puede portar.

caenix8
19/03/11, 13:56:29
Alguien me puede pasar el enlace del superoneclick y el link del driver?

ResidentSkumfuk
19/03/11, 14:17:46
Alguien me puede pasar el enlace del superoneclick y el link del driver?

SuperOneClick - http://bit.ly/ezs20f
Para los drivers tienes que bajarte el Kies - http://bit.ly/i5ZAUn

Te recomiendo pasarte por la sección de ROMS para el Galaxy 3, actualmente uso la de Kyrillos' y mejora muchísimo el teléfono.

Un saludo,

caenix8
20/03/11, 21:44:12
Como decian, la pantalla deja mucho que desear al lado de la magic, pero por lo demás, todo genial. Bastante más rapida y fluida

Graj0
20/03/11, 23:51:29
The trumpet, muy parecida a la del iphone, es una trompeta soplas y suena y tienes los pistones para las notas y otra mas que era de ese estilo que no recuerdo el nombre.

Grajo el vivaz con android seria una pasada eh. Lo tengo y es un movil potentepero con eso de symbian es mas lento que un parto. En breves sacan el Vivaz II que ira con android (y practicamente sera el mismo movil en caracteristicas) a ver si asi se le puede portar.

Tu lo has dicho, a mi el viva me gusto mucho en todo lo que no tenia que ver con software, diseño bonito y delgado, muy buena camara de fotos, buena resolucion de pantalla una autonomia de bateria impresionante... Cuando saquen el vivaz 2 le echare un vistazo a ver si merece la pena aunque por ahora estoy muy contento con el Galaxy 3 y nunca he sido exigente con eso de tener el mejor movil ni nada, entre otras cosas porque mi economia no me lo permite, yo nunca compro moviles de contrato, prefiero comprarlos en el mercado de segundamano aunque a veces sean nuevos.