Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio??????
Vereis en enero me hice de vodafone y tengo un nexus one, un colega ha pillado por puntos un samsung galaxy S de 8 gigas que no quiere y va a vender porque tiene un iphone, la cosa es que lo va a vender por 260€ y la verdad viendo el buen precio que lo pone estoy tentado de comprarselo yo y vender mi nexus la cosa es merece la pena???????? he visto roms y la mayoria estan en ingles que aunque no me importa porque se ingles pero si me incomoda y para juegos no es que yo juegue mucho aunque si lo hago de vez en cuando.
En fin espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Yo tengo un Galaxy S y una Desire (gemelo del nexus) y solo te voy a decir una cosa:
la desire la tengo metida en un cajon.
Que rotundo ese comentario xD.
Un saludo.
Camaxo7
18/03/11, 15:27:41
Yo lo haría el cambio, el Galaxy S es una pasada, el nexus está muy bien pero el Galaxy es bastante superior.
solo a tener en cuenta una cosa samsung no actualiza como nexus es mas alomejor te quedaras con 2.2, yo sigo diciendo al cesar lo que es del cesar, samsung se dedica a ordenadores equipos de musica dvd televisores electrodomesticos..... ahhh y tambien a telefonos moviles.
si dispones de dinero, pillate el desire hd, lo tengo yo, y no me arrepiento, y te garantizo que mas vueltas que he dado por la web sobre información.............:pensando:. y pude pillar el nexus samsung e iphone4, pero opte por htc, que solo se dedica a hacer moviles.
un saludo.
Arkady.es
18/03/11, 20:55:46
El galaxy con las actualizaciones ha mejorado mucho. Si consigues vender a buen precio tu Nexus igual por muy poco más puedes cogerte el Samsung. Yo el otro día estuve trasteando el de un compi y está muy bien pero había una cosa que no me gustó nada (aparte de la interfaz) y es que no hay modo de enterarte si tienes una notificación a no ser que enciendas la pantalla. Mi compi miraba con envidia el clítoris multicolor de mi Nexus
teimaginas
18/03/11, 21:53:28
Para las notificaciones tienes el Noled o bien instalarte un rom para que los botones capacitivos se enciendan cuando tienes una notificación.
Yo he tenido el desiere hd y sgs, y de serie va mejor el htc, pero con rom cocinada sin duda me quedo con el Samsung.
Un saludete
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
yo hablo de serie, esta claro, ya cocinados es otro tema, es como si a un seat le metes un motor ferrari, ¿que pasaria?................
Klaathu
19/03/11, 11:38:03
yo hablo de serie, esta claro, ya cocinados es otro tema, es como si a un seat le metes un motor ferrari, ¿que pasaria?................
Un poco heavy decir que meterle una rom cocinada a un galaxy s es como meterle un motor ferrari a un seat no?
Y para el tema de las notificaciones tienes el BLN control, que creo que no necesita que seas root ni que tu rom este cocinada...
EDITO: Vale, no he dicho nada, porque se necesita un kernel modificado...
birt1990
19/03/11, 11:40:24
Pues.si la tienes metida en un cajon vendemela jjajjajaj
Sent from my GALAXY S using Tapatalk
birt1990
19/03/11, 11:44:37
Una cosa te digo SI COMPARAS EL GALAXY S CON EL nexus one...olvidate es muy pero muy superior el galaxy s..YO TENGO UN GALAXY S Y UN IPHONE 4 Y EL GALAXY LE COMPITE AL IPHONE, NEXUS ONE, DESIRE...EN FIN COJESELO...AUNQUE YO VENDI UNO NUEVO DE VOMISTAR EN 250€ jjjj
A que esperaaaassss¡¡¡!!!!!!! COMPRASELOOOOO YAAAAA CORREEE LLAMALE xD
Sent from my GALAXY S using Tapatalk
Perdonar que me meta por aqui en medio, pero ya que estais me podiais echar un cable a decidir.
Mi chica tiene una magic que acabo ayer la permanencia y quiere cambiar de movil porque a veces se le queda un poco tipitupi (bloqueadillo).
Las opciones vienen siendo nexus one, nexus two, galaxi s y desire normal o z, la HD no le gusta porque es mu grande.
No sabemos si esperar a que salgan galaxi s II, LG optimus 2x o cosas por el estilo con doble nucleo.
¿ Qué opinaís ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.