PDA

Ver la Versión Completa : Con gingerbread por fin funciona la radio?

balaverde2
18/03/11, 12:58:20
Pues esa es la duda que tengo .. x cierto se sabe cuando estara disponible para vodafone?
Muchas gracias de antemano

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Arkady.es
18/03/11, 13:32:30
No (ambas)

Snyper82
18/03/11, 14:22:09
Pues esa es la duda que tengo .. x cierto se sabe cuando estara disponible para vodafone?
Muchas gracias de antemano

Sent from my Nexus One using Tapatalk
No no trae radio y la ota para vodafone no se sabe, estan tardando demasiado ya.

flipado
20/03/11, 12:24:00
el problema no es sólo las de vodafone, no? quiero decir que le he comprado una N1 libre a mi mujer y no salta la actualización tampoco :pensando:

davicill0
20/03/11, 12:46:26
el problema no es sólo las de vodafone, no? quiero decir que le he comprado una N1 libre a mi mujer y no salta la actualización tampoco :pensando:

El problema es que lo habras comprado con rom europea y aqui las otas tardan mas. Si lo americanizas ya tendrias la ota como yo aunque lo compre en vodafone. La radio tengas como lo tengas no funcionara. Por cierto compres en vodafone u otro lado en españa son todas iguales, rom europea=vodafone y libres todas otra cosa es subencionada a no

pablots1
20/03/11, 13:12:57
He leido en los foros de vodafone, que la actualizacion no tiene que ver con vodafone ya que el movil no tiene ninguna modificacion por su parte (Ni la animacion de inicio, ni programas ni demas...) sino que es google la que tiene que sacarla

Kitkat
20/03/11, 13:26:09
He leido en los foros de vodafone, que la actualizacion no tiene que ver con vodafone ya que el movil no tiene ninguna modificacion por su parte (Ni la animacion de inicio, ni programas ni demas...) sino que es google la que tiene que sacarla

Lo que se dice es que Vodafone tiene que comprobar que esa actualización no va a dar problemas con su red como paso con Android 2.1, que daba errores con sus números cortos. Se supone que Google se la manda a Vodafone la prueba y da el visto bueno a que Google actualice, pero creo no es algo seguro.

El retraso seguramente sea por los bugs que tiene Android 2.3.3 en el Nexus One y no querrán actualizar oficialmente en Europa hasta que no lo solucionen, porque si no me equivoco, se han vendido muchos más Nexus One en Europa que en EEUU, aunque seguramente ya hayan más Nexus One americanizados que con su rom original europea...

pablots1
20/03/11, 13:30:51
Pues si es por los bug, me parece bien que se retrase. Ademas, si no hay solucion para el wake con el trackball no quiero actualizar jaja

titto_deejay
20/03/11, 13:32:26
la respuesta es NO, no tiene más xD