PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería de imágenes

JJML
18/03/11, 12:53:08
De repente me ha dejado de reconocer las imágenes. Me pone que no hay ningún archivo. Hago una foto me crea la carpeta DCIM y dentro la subcarpeta 100MEDIA como es habitual. Pero si corto y pego poniendo las fotos que tenía antes me vuelve a poner que no hay ninguna imagen. Incluso la foto que he hecho con la desite para que me volviese a crear la carpeta en la SD. Alguna idea. Por el momento puedo ver los archivos poniendo otra galería de imagenes la del nexus. Que por cierto este va perfectamente.

dextervi
18/03/11, 13:28:02
A mi me pasaba algo parecido. Explora el directorio raiz de tu SD (con ASTRO o alguno de esos) y fijate si tienes el archivo ".nomedia". Si es asi, borralo y veras como en unos segundos se te vuelve a ver las fotos de la galeria.

Yo he descubierto que el culpable (en mi caso) es la ultima version del lector de RSS My taptu, les envie un correo y todo a su feedback porque es un coñazo cada vez que se abre de nuevo la aplicación. Al menos tiene facil solución.

espero que te ayude amigo.
un saludo.

foj20
18/03/11, 13:41:07
A mi me pasaba algo parecido. Explora el directorio raiz de tu SD (con ASTRO o alguno de esos) y fijate si tienes el archivo ".nomedia". Si es asi, borralo y veras como en unos segundos se te vuelve a ver las fotos de la galeria.

Yo he descubierto que el culpable (en mi caso) es la ultima version del lector de RSS My taptu, les envie un correo y todo a su feedback porque es un coñazo cada vez que se abre de nuevo la aplicación. Al menos tiene facil solución.

espero que te ayude amigo.
un saludo.

Un millón de gracias. Me has solucionado un gran dolor de cabeza

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JJML
18/03/11, 13:47:28
Un millón de gracias. Me has solucionado un gran dolor de cabeza

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

También tengo my taptu instalado. Es el que provoca el fallo rn la galería entonces?

dextervi
18/03/11, 16:25:36
Si, aunque hoy mismo han actualizado el programa y ya no pasa. Actualizar y olvidaros del tema.

un saludo

EDITO: Por si acaso eliminar antes el archivo ".nomedia".

JJML
18/03/11, 17:35:09
Era eso. Finalmente lo he desinstado y borrado el .nomedia y todo ha vuelto a la normalidad. Intalaremos el Google reader que tenia antes no daba ningún tipo de problemas