Ver la Versión Completa : Gps aids
M.Romero
18/03/11, 12:29:23
Hola, tengo una Samsung Galaxy y no me funciona el GPS. Hice lo de introducir los numeros en el teclado y se te abria un meno nuevo y tal pero nada.
Me he descargado el GPS Aids normal desde el Market lo he instalado y le he dado a Bajar ayudas del GPS y me dice que no hay una conexion de activa, me he conectado a la wifi de mi casa y he repetido el proceso y me sale lo mismo. He provado tambien forzar la bajada y tambien me sale lo mismo, he apagado el movil y lo he vuelto a realizar y otra vez lo mismo.
Alguien me puede ayudar?
Importante: [Artículo] [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS [v2.0 BETA @ MARKET] COMPATIBLE CON GINGERBREAD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641)
M.Romero
18/03/11, 12:54:31
Importante: [Artículo] [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS [v2.0 BETA @ MARKET] COMPATIBLE CON GINGERBREAD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641)
No se si me habras leido o no, pero he dicho que ya he hecho todo lo que pone en la "guia" esta.
M.Romero
18/03/11, 12:56:23
Me he descargado el GPS Aids normal desde el Market lo he instalado y le he dado a Bajar ayudas del GPS y me dice que no hay una conexion de activa, me he conectado a la wifi de mi casa y he repetido el proceso y me sale lo mismo. He provado tambien forzar la bajada y tambien me sale lo mismo, he apagado el movil y lo he vuelto a realizar y otra vez lo mismo.
Cabessius
18/03/11, 13:01:04
Creo que Lorse se refiere a que las dudas que tengas al respecto las preguntes en ese hilo
No se si me habras leido o no, pero he dicho que ya he hecho todo lo que pone en la "guia" esta.
No si leerte te he leído perfectamente, lo que se me olvidó poner y por eso lo pongo ahora
es que si tenemos ya un hilo en importantes con esa aplicación, pues lo suyo seria realizar las consultas en el, porque así seguramente el propio desarrolador, te podrá asesorar
Si no me equívoco debes bajar las ayudas desde una conexión 3g, no wifi.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
M.Romero
18/03/11, 17:30:51
Esta mañana puse el problema en el tema del GPS Aids y nadie me ha dicho nada, alguien me puede ayudar?
madubla
08/04/11, 09:53:11
hola he instalado el gps aids y he notado que la cobertura del movil a bajado en incluso a veces baja a cero y vuelve a subir , sabeis porque puede ser o alguna solucion??
y si no se soluciona como puedo desacer lo que haya hecho el programa, con desinstalarlo vale??
cace0353
08/04/11, 11:23:33
Pero, no habeis leído lo que os poneel compañero Lorse (2 veces) unas líneas más arriba en esta misma página?
Hay un hilo específico hablando del GPS aids con centenares de preguntas y respuestas, algunas incluso hechas por el propio autor del programa Odonteam.
Salu2
Pero, no habeis leído lo que os poneel compañero Lorse (2 veces) unas líneas más arriba en esta misma página?
Hay un hilo específico hablando del GPS aids con centenares de preguntas y respuestas, algunas incluso hechas por el propio autor del programa Odonteam.
Salu2
Cierto :ok:
Continuamos allí
[APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS [v2.0 BETA @ MARKET] COMPATIBLE CON GINGERBREAD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.