PDA

Ver la Versión Completa : Duda acerca de cable tv out

YoGalaxyS
18/03/11, 11:26:46
Me gustaría comprar algun cable para poder ver el telefono en una television pero me surgen varias dudas, ¿los cables que estoy viendo por ebay son fiables?, con el cable de tv puedo ver videos, fotos, juegos e internet? o hay algo que no se pueda ver?, en caso de que no se pueda ver existe algun tipo de archivo o algo para que se pudiera ver?graciassss

SkySun
18/03/11, 11:36:00
Yo lo compré en los chinos, es el de nokia. Lo conecto en una plasma de 42 y los vídeos salen planchados. Incluso puedes ver el escritorio del samsung y navegar por internet. Igual acabo comprando un teclado bluetoh .

YoGalaxyS
18/03/11, 11:54:50
el de nokia funciona para samsung galaxy s?? se pueden ver fotos, videos, juegos e internet??

daltonbross
18/03/11, 12:03:22
Mira, aquí tienes los dos, el original y el de Nokia http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-s-c-95_1813.html?filter_id=0160Cables+Salida+TV&sort=20a

SkySun
18/03/11, 12:09:40
el de nokia funciona para samsung galaxy s?? se pueden ver fotos, videos, juegos e internet??

si, se puede utilizar como si fuera la pantalla del sgs

rocas
18/03/11, 12:45:49
Interesante!!!!!!!!

dejong
18/03/11, 13:00:32
para conectarlo a la tele hay un hilo que se ponia que era necesario y que problemas daban,peor bueno vamos a resumir un poco,el cable de nokia vale perfectamente,en realidad todos valen,hasta uno del chino pòr 2 euros,da igual que te digan que no porque si funcionan,el problema es que unos cables tienes que cambiar los colores,por ejemplo el del video es el amarillo,lo pones y no se ve pero se pone el rojo y si se ve,es solo cambiar los colores,hay otros que con los colores en su sitio si se ven pero no hay que apretar el cable hasta el fondo,a mi me ha funcionado hasta cono el cable de sonido,el que solo trae el rojo y blanco jaja asique funcionan todos solo que hay que probar el como,cambiando clores,sacando un poco la clavija del movil.....y asi.

lo unico que la calidad por ese cable pues no es gran cosa,para peliculas es mejor en hd y no avi normal y poco peso porque se nota algo la diferencia,si se pone hd no se nta tanto la perdida de calidad y se puede ver en condiciones.