PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Terminal no arranca despues de reiniciar desde el recovery

SimonCT
18/03/11, 11:19:31
Pues eso, que he estado haciendo un nandroid y he reiniciado el terminal desde el recovery pero ahora no me entra ni normal ni en el recovery, pero si puedo entrar en la pantalla basica que sale cuando haces "power+vol -"

¿Alguien sabe como podría recuperar el sistema?

He arrancado con y sin tarjeta SD, con otra tarjeta SD, con SIM, sin SIM y no hay manera, cualquier sugerencia se agradecerá :-(

shawe
18/03/11, 11:21:56
Movido a ROMs...

SimonCT
18/03/11, 12:05:01
Solucionado, desde la pantalla del Hboot entre en "fastboot" y le di a reset boorload (o algo así, la tercera opcion) luego a power down y ya entro.

zarqly
18/03/11, 12:30:55
Solucionado, desde la pantalla del Hboot entre en "fastboot" y le di a reset boorload (o algo así, la tercera opcion) luego a power down y ya entro.

A mi me ha pasado a veces al cambiar de una rom a otra con un nandroid lo que hago ea wipe all user data y dalvid cache asi entra del tirona.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

SimonCT
21/03/11, 09:47:23
Gracias zarqly , lo mio creo que fue que se quedo en medio camino del arranque, por eso necesite reiniciar el bootload :-)

keyko
21/03/11, 22:07:44
Pues eso, que he estado haciendo un nandroid y he reiniciado el terminal desde el recovery pero ahora no me entra ni normal ni en el recovery, pero si puedo entrar en la pantalla basica que sale cuando haces "power+vol -"

¿Alguien sabe como podría recuperar el sistema?

He arrancado con y sin tarjeta SD, con otra tarjeta SD, con SIM, sin SIM y no hay manera, cualquier sugerencia se agradecerá :-(

Pasa a recovery e instala otra rom, a mi me ha funcionado