Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire lento
evaristin
18/03/11, 11:15:28
Hola a todos tengo desde hace un tiempo la Desire y me ocurre, que si apago el teléfono y al encenderlo no lo "agobio" me va muy fluido, pero a medida que va pasando el día y lo voy trasteando noto que el sistema operativo me va lento, incluso me da la sensación cuando deslizo el menu con el dedo de como si me fuese a tirones, a pesar de que con el Task Killer cierro aplicaciones abiertas. ¿A que se puede deber? Un saludo
Por lo que dices para mi que es el Task killer, mira por el foro y sabras por q es recomendable no usarlo en las desire.
Saludos.
michael4059
18/03/11, 14:04:45
Froyo 2.2 administra bastante bien los recursos del sistema y al utilizar task killer estas cerrando algun recurso compartido con otro programa y de hay la lentitud,como dice la amiga leela,hay algunos hilos abiertos sobre task killer.
:ok:
Hola a todos tengo desde hace un tiempo la Desire y me ocurre, que si apago el teléfono y al encenderlo no lo "agobio" me va muy fluido, pero a medida que va pasando el día y lo voy trasteando noto que el sistema operativo me va lento, incluso me da la sensación cuando deslizo el menu con el dedo de como si me fuese a tirones, a pesar de que con el Task Killer cierro aplicaciones abiertas. ¿A que se puede deber? Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108142
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.