PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sincronizo hd2 android con pc

djburentiesto
18/03/11, 10:19:32
PUes eso ,no se como sincronizarla, y poder meterle archivos, me he bajado la ultima version de Htc sync y no me la reconoce, y por medio de conexion usb al meterle archivos tampoco me los lee.

Version instaladada Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR. en tarjeta sd.

GRACIAS

confar
18/03/11, 12:51:44
no recuerdo si esa version es android con sense.. si lo es entonces si podrias sincronizar con tu pc.... tu pc que version de windows tiene?

djburentiesto
18/03/11, 13:42:06
no es sin sense,he instalado el droid explorer,pero ahora no consigo que me reconozca ninguna cancion ni video que le intruduzco desde ese programa en la tarjeta sd,solo puedo desde el explorador de archivos,alguna solucion para que los reproductores que hay me detectel el artista,genero,album... etc

Gracias

confar
18/03/11, 14:04:20
no es sin sense,he instalado el droid explorer,pero ahora no consigo que me reconozca ninguna cancion ni video que le intruduzco desde ese programa en la tarjeta sd,solo puedo desde el explorador de archivos,alguna solucion para que los reproductores que hay me detectel el artista,genero,album... etc

Gracias

Ah pues siendo sin sense no podrás sincronizar con htcsync

Esa build ya está viejíta y no tiene soporte ya. No recuerdo sí tenía ese problema desde siempre.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

errege1
20/03/11, 22:48:29
yo hago lo siguiente:

1.- Conecto la HD2 vía cable USB
2.- Voy al menú y activo la opción para, vía la conexión, convertir la HD2 en un dispositivo de almacenamiento
3.- Copia los ficheros a con el explorador de windows

Un saludo.

pringaguardias
23/03/11, 08:37:32
PUes eso ,no se como sincronizarla, y poder meterle archivos, me he bajado la ultima version de Htc sync y no me la reconoce, y por medio de conexion usb al meterle archivos tampoco me los lee.

Version instaladada Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR. en tarjeta sd.

GRACIAS

Yo, si es sin sense, e incluso si tienes senso con HTC sync prácticaemte no tienes controlñ. Descargate un programa gratuito (se puede dar donacion) que se llama MYPHONE EXPLORER. Sincroniza outlock sin problemas, CONTACTOS , CALENDARIO, ETC. pARA LAS NOTAS note evrithing:ok: