Ver la Versión Completa : puede hacer el titanium backup pro esto???
toystory
18/03/11, 09:13:51
Pues despues de tanto leer y leer que esta rom hace esto y la otra esto otro pues que me habeis animado a liarme como loco a probar las roms cocinadas tan guapas que hay pero me desanima un poco el tener que estar poniendo los escritorios como yo los tenia y demas. Mi pregunta es si el titanium backup pro tiene alguna opcion a la hora de hacer un backup de las app para que luego nos coloque los escritorios como los teniamos????? Me da que no que eso seria marcar los datos de sistema pero no interesa si cambiamos de roms que nada tienen que ver unas con otras pero por si sabeis algo.....
un saludo
Yo creo que no se puede, pero si alguien sabe como, yo tambien estoy interesado. :D
Un Saludo
powdermiguel
18/03/11, 17:27:26
Buenas,
En principio el Mybackup pro si tiene la opcion, yo no lo he probado por q no se si daria algun error el cambio de app, q no instales alguna...
El Titanium seguro q no lo tiene
Un saludo
Pues despues de tanto leer y leer que esta rom hace esto y la otra esto otro pues que me habeis animado a liarme como loco a probar las roms cocinadas tan guapas que hay pero me desanima un poco el tener que estar poniendo los escritorios como yo los tenia y demas. Mi pregunta es si el titanium backup pro tiene alguna opcion a la hora de hacer un backup de las app para que luego nos coloque los escritorios como los teniamos????? Me da que no que eso seria marcar los datos de sistema pero no interesa si cambiamos de roms que nada tienen que ver unas con otras pero por si sabeis algo.....
un saludo
Puedes recuperar la disposición (nº escritorios, colocación, etc) restaurando el "HTC Sense" si has hecho backup claro, pero los widget fallan y tendrás que volver a agregarlos. Los iconos se restauran perfectamente, así como, el tema, etc. Te ahorra algo de trabajo pero no todo ;)
Es una limitación de Android y no del Titanium en sí.
Saludos, folgui.
toystory
19/03/11, 20:41:54
ok, gracias a todos. Con lo de restaurar el Htc sense yo creo que me ahorra la mitad del trabajo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.