PDA

Ver la Versión Completa : Error instalar aplicaciones en almacenamiento interno

wallyndrin
30/10/08, 16:51:58
Hola a todos.

Poco a poco voy poniendo en solfa la HTC Diamond gracias a vosotros.

Ahora tengo un tema....
Tengo muy poca memoria libre:

ALMACENAMIENTO PROGRAMA
TOTAL: 74,94 Mb toal: 115,03 Mb
En uso: 71,91 En uso: 81,14
Libre: 3.03 Mb Libre: 33.06

No se porque tengo tan poca memoria de almacenamiento si solo le he instalado el Diamond TF3D Config y el tema Black para poner el original de HTC (El negro. Mi HTC es de Orange y venia con el propio)

El caso es que no me deja instalar casi nada (por no decir nada). Cuando me pregunta donde quiero instalar las cosas, le digo que en el almacenamiento interno (que se supone que es donde están los 4 GB) y na de na. Siempre me vuelve a preguntar y por mas que selecciono \Almacenamiento Interno no se instala. Error de poco espacio.

Con lo último que estoy probando es con el .NET Framework y nada.

A ver si me podéis ayudar un poco.

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

sergy330
30/10/08, 20:36:01
Hay aplicacines que necesariamente y a pesar de que seleccionas instalarlas en el almacenamiento interno, lo hacen en la memoria del dispositivo.

Las ROMs de operador vienen muy saturadas y queda poco espacio...

S2!

ares-68
13/11/08, 04:19:36
Hay aplicacines que necesariamente y a pesar de que seleccionas instalarlas en el almacenamiento interno, lo hacen en la memoria del dispositivo.

Las ROMs de operador vienen muy saturadas y queda poco espacio...

S2!

pero... tan saturadas que de 4 gigas le queden unos 100mb y no he instalado ni 3 cosas, joder, es que flipo! por cierto, ya estoy loco de buscar, y si me puedes ayudar tu que parece que controlas: como puedo hacer para redireccionar la memoria a la que van los archivos que le meto por el esink ese? es que no me deja ni meter la carpeta del mapa del tomtom y tiene 250mb o algo asi. es que estoy que lo tiro, no entiendo quien se esta fumando mis 4 gigas! pfff yo creo que me voy a sobar porque ni tutoriales del tomtom ni pollas, a ver si cuando este más lúcido encuentro algo. gracias.

sergy330
13/11/08, 09:11:01
Vamos a ver si te aclaro un poco el tema compañero,

una cosa es el alamcenamiento interno que es el "cajón grande" de 4GB y otra la memoria del dispositivo (donde en tu caso tienes un total de 74,94MB).

Al sincronizar tu Diamond con el PC vía ActiveSync, te diriges a "Mi dispositivo basado en Windows Mobile/Almacenamiento interno" , ahí es donde tienes los 4GB y donde debes instalar todo.

Cuando instales algun programa en tu Diamond, en el proceso de instalación te preguntará donde quieres que se instale, si en la memoria del dispositivo o en el almacenamiento interno, indicándote el espacio que tienes disponible en cada unidad. Siempre (salvo excepciones) elige almacenamiento interno que es donde tienes los 4GB.

S2!

churupuki
26/12/08, 21:12:18
buenas yo aunke ponga que me lo instale en almacenamiento interno, nose porque siempre me lo instala en la otra memoria :(

jvalles
30/12/08, 14:54:17
Buenas tardes,
Yo estoy teniendo el mismo problema al instalar el Tomtom7.910:
- Selecciono MEMORIA INTERNA para la instalación.
- Cuando termina ya me indica directamente "correctamente instalado en el dispositivo"

¿Alguien sabe porque motivo selecciones la ubicación para la instalación que selecciones siempre lo hace en el dispositivo?

Gracias y saludos!

ElRisas
04/01/09, 15:50:52
Holacompañeros tngo exactametn el mismo problema.... TENGO LA DIAMOND CON 74 MB DE ALMACENAMIENTO Y 115 MB de programsa... cuadno la mayoria de vosotros si os fijais y lo mirais teneis 140 MB de almacenamietno y 115 en programas.. se peude ver como tenemos la mitad de la memoria.. YO SOY DE ORANGE.. y me temo k va a ser por eso, espeo k alguno de vosotros termine de confirmarmelo.. es asi verdad?? ahora es como desdlimitar esa caracteristica.. pork la diamond tiene muxo mas....

Por otro lado decir, k hay muxos programas k aunk le digas k vayan a lso 4 GB se sigueinstalando en la propia memoria del dispositivo, pork viene asi por defecto en alguno programas.. alguna ayuda porfavor?

harrixuri
05/01/09, 10:47:17
Hola, después de hacer un hard-reset estoy instalando de nuevo los programas que me interesan. Entre ellos el Tomtom7.910 desde el cab. Me pasa lo mismo que a jvalles, se me instala de todas todas en el dispositivo no en el almacenamiento interno.

El caso es que antes lo había hecho igual y se había instalado en el almacenamiento interno.

Cualquier ayuda será bienvenida