Ver la Versión Completa : ¿Qué Tarifa elegir?
He estado viendo el Excel pero no me aclaro demasiado bien :silbando:
Entre las tarifas que ofrece Pepephone he visto que hay varias para voz+datos.
- Ratoncito y Elefante
2,9cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 501Mb
- Lobo con Piel de Cordero
2,4cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 8,50€ (+IVA): 550Mb
- Pulpo Pepe
min1: 0cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
min2:1cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
...
min6: 6cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Tarifa plana de datos por 6,90€ (+IVA): 501Mb
Pero no tengo demasiado claro cual es mejor, la media de mis llamadas suele ser de 1:30 min aunque algunas veces puedo tener alguna de 10:00 min, por otro lado creo que si que puedo llegar a los 550Mb mensuales.
A cada uno le ira bien la que mas se adpte a sus necesidades... si haces llamadas normalmente de mas o menos un minuto igual te compensa elegir la del pulpo.
Yo tengo la del ratoncito y el elefante y estoy muy contento, le meo mucha caña al movil y te puedo decir que nunca me he passado de los 501 megas.
Un saludo
Sharklâsh
18/03/11, 22:07:39
He estado viendo el Excel pero no me aclaro demasiado bien :silbando:
Entre las tarifas que ofrece Pepephone he visto que hay varias para voz+datos.
- Ratoncito y Elefante
2,9cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 501Mb
- Lobo con Piel de Cordero
2,4cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 8,50€ (+IVA): 550Mb
- Pulpo Pepe
min1: 0cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
min2:1cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
...
min6: 6cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Tarifa plana de datos por 6,90€ (+IVA): 501Mb
Pero no tengo demasiado claro cual es mejor, la media de mis llamadas suele ser de 1:30 min aunque algunas veces puedo tener alguna de 10:00 min, por otro lado creo que si que puedo llegar a los 550Mb mensuales.
Busca en el market "myplan". Con el puedes comparar lo que gastarías con cualquier tarifa, toma los datos reales del registro de llamadas del movil y de los mensajes, puedes mirar varios meses diferentes a ver cual te sale por menos dinero mas a menudo... Un imprescindible :ok:
delaguetto
19/03/11, 02:31:02
Ratoncito y elefante es (en mi caso) la tarifa ideal,y la que tengo en mis dos lineas,claro.
Yo, como la mayoría de las llamadas son de menos de 2 min, cogí la Movilonia 9 de Pepephone, también llamada Nuevega y Habla, son llamadas a 9 cts sin establecimiento, y 501 Mb por 6,9 €
la comparación sería:
MINUTOS - COSTE
1/2 - 4,5 cts
1 - 9 cts
1.5 - 13,5 cts
2 - 18 cts
De todas formas con la aplicación que te recomiendan: "My Plan", es muy fácil ver la comparación, pero ten cuidado porque no reconoce la tarifa de internet que tengas, me explico, en el gasto total me aparece incluido la parte de internet, o sea 6,90€ para mi tarifa, y te lo compara con las demás tarifas, pero en las que no cuenta esa tarifa de internet.
Yo, como la mayoría de las llamadas son de menos de 2 min, cogí la Movilonia 9 de Pepephone, también llamada Nuevega y Habla, son llamadas a 9 cts sin establecimiento, y 501 Mb por 6,9 €
la comparación sería:
MINUTOS - COSTE
1/2 - 4,5 cts
1 - 9 cts
1.5 - 13,5 cts
2 - 18 cts
De todas formas con la aplicación que te recomiendan: "My Plan", es muy fácil ver la comparación, pero ten cuidado porque no reconoce la tarifa de internet que tengas, me explico, en el gasto total me aparece incluido la parte de internet, o sea 6,90€ para mi tarifa, y te lo compara con las demás tarifas, pero en las que no cuenta esa tarifa de internet.
Compañero mirate bien porque para llamada de menos de 2 min. sin duda alguna la tarifa del pulpo pepe te va mejor que la que tienes, pues seria
1 min. 15 ctms
2 min. 16 ctms
3 min. 18 ctms
Ya que el primer minuto solo te cobra el establecimiento, en el segundo minuto 1 ctm. y en el segundo minuto solo 2 ctms. así hasta el minuto 7 en que te cobran de ahí en adelante 6 ctms.
Salvo que tengas muchas mas llamadas de tan solo 1 minuto (con pulpo pepe serían 15 ctms y con movilonia 9ctms) entonces creo que si te interesa como dices la de movilonia sin establecimiento.
Gelrooss
28/03/11, 14:46:44
Para llamadas cortas...
Nuevega y habla.
9 Cts / minuto sin establecimiento de llamada.
Salu2
OtakuFerreDavid
18/04/11, 20:00:43
Donde estan las tarifas estas?¿
Yo solo he visto la ratoncito y elefante, la de lobo y cordero y la del 6 (o 7 si es numero nuevo)...
La del pulpo pepe y la de movilonia que comentáis por aquí no las he visto en su web...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.