Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por que cambiar un milestone por un blackberry???

CIMPERIO
18/03/11, 00:12:21
Saludos a todos desde venezuela.

Soy nuevo con respecto al motorola milestone mas no en el foro.

La apertura de este tema es porque he visto en paginas de venta como mercadolibre gente que vende su milestone o lo cambia por un blackberry.

Yo estoy a punto de recibir mi milestone y me preocupa ver este tipo de cambio, he investigado sobre el milestone y debo decir que estoy enamorado de este telefono el milestone creo que es tremendo equipo y no entiendo este tipo de cambio.

Alguien me lo puede explicar???

edenmamo
18/03/11, 02:45:00
saludos CIMPERIO, te cuento que eso va a gusto de cada quien, yo vendi mi bold 2 para comprarme el milestonce, encima me quedo cambio xD... y no me arrepiento

luismcl
18/03/11, 09:19:04
Es por el Pin, y por poner en su muro de fb "nuevo pin"...

El bb es una kk para navegar, no tiene ni la mitad de apps q android, ni soñar con flash, google navigator, etc...

Aparte q no tienes la libertad de instalarle roms cocinadas xq el so es cerrado.

Lo del BB es una moda tonta q hay en latam. Tengo un amigo que se le cae la baba cada ves que ve un android, pero no puede cambiarse porque toda su familia tiene bb y el puto pin...

Sent from my Milestone using Tapatalk

CIMPERIO
29/04/11, 03:41:38

El bb es una kk para navegar, no tiene ni la mitad de apps q android, ni soñar con flash, google navigator, etc...

Aparte q no tienes la libertad de instalarle roms cocinadas xq el so es cerrado.

Lo del BB es una moda tonta q hay en latam. Tengo un amigo que se le cae la baba cada ves que ve un android, pero no puede cambiarse porque toda su familia tiene bb y el puto pin...

Pues mi esposa tiene un BB y me comunico con ella a travez de whatsapp que es igual, le mando fotos, videos, musica.
igual que el pin

pero ella sigue enamorada de su BB

juangalan
08/05/11, 06:16:32
facil no se quieren complicar porque el mileston so lo usas bien te va de maravilla

CaRPeNeRo
12/05/11, 00:23:50
Aquí en España los BB se están poniendo muy de moda, hasta hace un año o así eran terminales reservados a ejecutivos, empresarios y demás, y ahora han pasado a ser los más vistos en el patio de cualquier instituto o universidad. Yo creo que se trata simplemente de una moda. El Milestone está muy por encima de un BB en casi cualquier cosa.

seroi
12/05/11, 23:25:06
Porque cambiarlo? Supongo que porque quieres probar algo nuevo... porque la verdad donde este el milestone que se quite bb y todo lo que no sea Androide. No te desagas de un android que te arrepentiras.
Saludos y suerte compañero.

Towa
13/05/11, 22:42:16
No cambio el MM por una BB ni arto de vino. En mi familia hay 2 BB, se de lo q hablo.

seleu
16/05/11, 04:15:30
como venezolano que soy tambien te doy mi opinion XD..la gente aqui cambia por blackberrys, porque como sabras hay una obcesion con los benditos telefonos esos! porque? por el pin ¬¬..recuerda que aqui para que las personas abran los ojos y se den cuenta que blackberry no es lo unico q existe, pasara tiempo..no te preocupes por ver ese tipo de cambios, yo tengo el milestone y ni loco que estuviece lo cambiaria por un blackberry ¬¬..de hecho estoy muy feliz con el..solo lo cambiaria por un android mas actual, porque bueno aunque al milestone le queda de vida muuuucho tiempo, ya estan saliendo telefonos con procesadores de hasta 2 ghz xD

seleu
16/05/11, 04:18:22

todo lo que dice el es cierto xD esa es la pura verdad jaja

cpulturero
24/06/11, 03:48:17
jamas en la vida cambiaria mi MM por un BB, las graficas, lo sensible al tacto, las miles de aplicaciones, ni las soñaria un BB, XD viva el andriode jeje

Georgepc1
19/07/11, 00:07:00
jajaja que gente tan ilusa el BB es una caca con sabor a chocolate y olor a fresa bañada en oro de 14k que no comprendan con estos terminos ya estaria demas es algo como el n900 celular adaptado android buen procesador pantalla con alta resolucion pero resistiva osea NO MULTITOUCH XD jaja es como si un defy o un galaxy s II tubiese pantalla resistiva =) usando lapiz para el touch xD

hgrimberg
11/10/11, 23:11:06
En Venezuela todos usan BB's por la misma razon que votan a un Chavez.

Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk