Konnito
17/03/11, 22:59:04
Este es mi primer mensaje espero que algien me ayude a ver, les cuento, ayer estaba escuchando la radio, la paro, me dispongo a escuchar musica de la tajeta de memoria, y cuando le doy para escuchar que no suena, ni nada, pongo otra y lo mismo, apàgo el movil, quito la tapa, la bateria, lo vuelvo a poner todo la enciando y me sale como un menu raro y decia algo de radio y tal y mas letras con tres muñequitos de androin de bajo de la pantalla, le doy y se va y me vuelve lo mismo de nuevo, en fin que le doy y se quita pero la musica sige sin escucharse, vuelvo a lo mismo bateria fuera y tal y cual es mi sorpresa que cuando voy a poner la musica se borro toda la musica, todas las fotos y videos grabados, no se el motivo, ayer mismo cuando ponia la bateria salia otra hora y fecha, bloqueaba el movil y al desbloquearlo salia alguna aplicacion abierta, en fi saco una foto sale bie meto una cancion suena bien, enchufo el movil por usb y me sale todas las fotos que tenia pero se va al segundo, no se que pudo a ver pasado quizas algien sabe algo de esto que me paso.
Un Saludito y gracias.
Un Saludito y gracias.